www.inoutviajes.com
Recorrido virtual por los museos, y los mejores documentales, de Perú
Ampliar

Recorrido virtual por los museos, y los mejores documentales, de Perú

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:49h

¿Quién dijo que viajar desde casa no era posible? La compleja situación que vivimos hoy, no es un impedimento para conocer el mundo. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) apoya las medidas y recomendaciones a nivel mundial de no viajar y quedarse en casa y, por ello, pone a disposición de todos los ciudadanos diferentes formas de entretenimiento desde casa. Nunca viajar y conocer la cultura de un país fue tan sencillo.

Museos virtuales

Realiza un recorrido virtual por diversos museos peruanos, una novedosa experiencia que permite a millones de viajeros conocer de cerca la riqueza histórica del Perú desde la comodidad de su hogar.

Desde la web visitavirtual.cultura.pe puedes acceder a un total de 19 museos entre los que podemos encontrar el Museo Nacional de la Cultura Peruana en Lima, el Conjunto Monumental de Belén en Cajamarca, el Museo Nacional Chavín en Áncash, el Museo del Sitio Pachacamac en Lima, entre otros.

Descubre la historia, la vida de personajes ilustres de la cultura peruana e importantes yacimientos arqueológicos. Un apasionante viaje a una de las culturas más especiales del mundo.

Documentales

Conocer Perú también es posible gracias a la existencia de películas y documentales sobre el país, muchos impulsados por PROMPERÚ.

Perú: Tesoro Escondido” aporta una visión diferente a las tradiciones culturales del país latino, muchas de ellas de más de 1.000 años de antigüedad. Un país repleto de historias, de mitos, leyendas y secretos por descubrir. Maravíllate con los escenarios naturales más sorprendentes, porque sí, Perú es todavía un verdadero tesoro escondido.

Otra gran alternativa es “Pacificum: El retorno al Océano”, donde redescubrirás la magia y esplendor del Pacífico peruano. Un documental que invita a reflexionar sobre la huella del ser humano en el planeta, comenzando con un viaje al océano, la esencia de la vida que hace posible nuestra existencia.

Como ves, viajar a Perú desde casa es muy fácil. Iniciativas como estas, apoyadas por PROMPERÚ, permiten acercarnos de forma especial al país sudamericano sin salir de casa.

Facebook: https://www.facebook.com/visitperu.es

Twitter: https://twitter.com/visitaelperu

YouTube: https://www.youtube.com/VisitPeru

Instagram: https://www.instagram.com/peru/

Recomendaciones de viaje

PROMPERÚ cuenta con el servicio de atención y asistencia al turista iPerú. Los contactos se pueden realizar a través del correo [email protected] o al WhatsApp +51944492314 (solo mensajes de texto).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios