www.inoutviajes.com
Marbella reforzará la seguridad incorporando drones
Ampliar

Marbella reforzará la seguridad incorporando drones

lunes 30 de marzo de 2020, 12:22h

La Policía Local incorporará los drones para contribuir a que se sigan cumpliendo las medidas decretadas hasta la fecha de cara a hacer frente al Covid19.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presidido hoy la reunión, por videoconferencia, de la Comisión de Coordinación para la Seguridad Covid19, en la que han estado presentes los diferentes responsables en la ciudad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La regidora ha subrayado que se extremará en los próximos días la precaución en el entorno de las entidades bancarias, haciendo un llamamiento a la prudencia dirigida especialmente a la población mayor de la ciudad ya que “es una época en la que tendrán que hacer gestiones necesarias, como el cobro de la pensión, y es más importante que nunca que extremen las medidas para evitar un posible contagio”.

Como alcaldesa quiero aprovechar para agradecer el trabajo de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, como la Policía Local, la Policía Nacional y Bomberos, además de Protección Civil, que están realizando una labor impresionante para hacer cumplir la normativa y velar por nuestra seguridad”, ha subrayado la regidora, quien ha recalcado que junto a los medios humanos y a los tecnológicos, como las cámaras de videovigilancia, “vamos a sumar los drones para contribuir a que se sigan cumpliendo las medidas decretadas hasta la fecha para hacer frente al coronavirus”.

Por último, ha vuelto a destacar “la responsabilidad y compromiso de los miembros de la Policía Local, que han renunciado a sus vacaciones durante este tiempo” y ha reconocido “a todos aquellos integrantes del cuerpo municipal que se encontraban liberados por sus obligaciones sindicales y que se han incorporado a las tareas diarias”. “Tengo que recordar que la policía trabaja por la seguridad de todos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios