www.inoutviajes.com
#LoDamosTodo, el Atlético de Madrid se vuelca para ayudar en la crisis del COVID-19
Ampliar

#LoDamosTodo, el Atlético de Madrid se vuelca para ayudar en la crisis del COVID-19

lunes 30 de marzo de 2020, 12:49h

Club, jugadores, leyendas y demás integrantes de la familia rojiblanca impulsan la propuesta solidaria de nuestra Fundación y Diego Pablo Simeone con la Cruz Roja para recaudar fondos destinados a la ayuda del personal sanitario en esta crisis que sufre la Comunidad de Madrid, la región más afectada por el COVID-19 en España.

El Atlético de Madrid moviliza todos sus estamentos para volcarse en la iniciativa solidaria #LoDamosTodo. Nuestra Fundación junto con Diego Pablo Simeone y Cruz Roja lanzaron esta campaña para movilizar de forma conjunta a toda la sociedad y solicitar su ayuda para hacer frente al COVID-19 en la Comunidad de Madrid. El club ya está en contacto con las autoridades de la región para llevar a cabo esta labor tan necesaria.

Por eso club, jugadores y leyendas se suman e impulsan esta propuesta solidaria para recaudar fondos en estos momentos tan delicados. De esta manera, nuestro presidente Enrique Cerezo quiso recalcar la importancia de la campaña en estos momentos: “La Cruz Roja nos va a ayudar a canalizar de la mejor forma toda la ayuda que los atléticos vamos a aportar en coordinación con las autoridades sanitarias de Madrid”. Por su parte, Diego Pablo Simeone destacó la importancia del apoyo a todos los que están trabajando para hacer frente al virus: “El personal sanitario, es nuestro equipo y necesitan equipamiento básico de protección”. Los capitanes, Koke y Amanda, también se han sumado a esta iniciativa. “Nuestros médicos y sanitarios se dejan el alma cada día luchando contra el Covid-19. Necesitan protección. Vamos a ayudarles”, recalcó el centrocampista del primer equipo, mientras que la atacante subrayó: “En estos momentos los sanitarios necesitan toda nuestra ayuda para poder atender a los enfermos en las mejores condiciones”. Adelardo, leyenda rojiblanca y presidente de la Fundación expresó con certeza que cada uno se sumará a esta importante causa: “Estoy seguro de que todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudar en esta crisis que estamos sufriendo”.

Estos fondos recaudados serán destinados en su totalidad a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta y equipos de protección individual para el personal sanitario.

En estos momentos la ayuda de todos es necesaria y puedes sumarte a esta iniciativa a través de este enlace:

https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.196.13860.24/05/04.2.13860

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios