www.inoutviajes.com
Brooks Brothers fabricará hasta 150.000 mascarillas quirúrgicas diarias en sus fábricas de EE.UU
Ampliar

Brooks Brothers fabricará hasta 150.000 mascarillas quirúrgicas diarias en sus fábricas de EE.UU

miércoles 01 de abril de 2020, 12:51h

Brooks Brothers, el minorista más longevo de Estados Unidos, ha anunciado hoy su respuesta a la llamada urgente de la Casa Blanca y de otros líderes estatales y locales para suplir la falta de suministros médicos.

La compañía está en proceso de convertir sus fábricas de Nueva York, Carolina del Norte y Massachusetts de fabricación de corbatas, camisas y trajes, en talleres de confección de mascarillas y trajes. Brooks Brothers planea utilizar estas instalaciones para producir hasta 150.000 mascarillas diarias de forma continua, para ayudar a aumentar el acceso de equipos de protección a los trabajadores sanitarios y a otras personas que luchan contra la propagación de COVID-19 en los hospitales y otras instalaciones de EE.UU.

Durante las últimas dos semanas, la compañía ha estado en contacto directo con funcionarios federales y estatales, equipos de trabajo, varios sistemas hospitalarios importantes, y otros municipios y organizaciones. Como parte de este esfuerzo, Brooks Brothers se ha asociado con ‘Stop the Spread’, una coalición de directores profesionales voluntarios que trabajan en Washington, D. C. y alrededor de EE.UU para catalizar la propagación y apoyar al gobierno en respuesta a COVID-19.

La compañía también se ha asociado con las principales universidades reconocidas como centros de excelencia tanto de textiles como de tecnología con el fin de desarrollar los prototipos. Además, Brooks Brothers ha estado trabajando en estrecha colaboración con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para acelerar el proceso de aprobación.

Durante más de 200 años, Brooks Brothers ha estado a la vanguardia a la hora de abordar algunos de los temas más críticos de Estados Unidos, desde su apoyo a la Cruz Roja en 1898, hasta la elaboración de uniformes militares estadounidenses desde la Guerra Civil hasta hoy. La compañía apoya actualmente numerosas organizaciones benéficas nacionales y locales con un enfoque en la salud y el bienestar.

"Consideramos que esta situación es un deber y parte de nuestro ADN en Brooks Brothers", dice Claudio Del Vecchio, CEO y presidente de Brooks Brothers. "Son tiempos difíciles que nos están afectando a todos. Estamos profundamente agradecidos al personal médico que está luchando contra la pandemia y nos sentimos honrados de poner de nuestra parte y unirnos a nuestros compañeros en el comercio minorista para proporcionar mascarillas protectoras que nuestro sistema de atención médica necesita críticamente. También quiero dar las gracias a nuestros dedicados empleados de fabricación que están regresando al trabajo mientras reabrimos nuestras fábricas para hacer esto posible. "

Para comenzar la producción, el personal de la fábrica de Brooks Brothers que producirá las mascarillas está listo para volver a su trabajo esta semana después de una auto-cuarentena preventiva de dos semanas. La compañía está siguiendo de cerca las directrices de salud pública y federales para el saneamiento y el distanciamiento social en todas las instalaciones para proteger a los empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios