www.inoutviajes.com
Homenaje de Iberia a todos los que luchan contra el COVID-19
Ampliar

Homenaje de Iberia a todos los que luchan contra el COVID-19

martes 07 de abril de 2020, 13:07h

Con una proyección de “Gracias, Héroes” sobre el edificio de la sede de Iberia en Madrid, la compañía ha querido rendir homenaje a todos los que, de uno u otro modo, están luchando contra el COVID19.

Una proyección de 20x39 metros en la que se alterna “Gracias, Héroes” con los colores de la bandera española, es el homenaje de la compañía a todos lo que luchan en nuestro país contra el COVID-19 activamente, como personal sanitario y de investigación, bomberos, ejército, fuerzas de seguridad, fabricantes de equipos sanitarios y quienes facilitan que estos materiales lleguen a quienes lo necesitan.

“Gracias, Héroes” es también un homenaje a quienes se ocupan de los demás: transportistas, cuidadores, trabajadores de supermercados, gente del campo y del mar…y muchos más.

Héroes son también quienes luchan desde la cama de un hospital o desde la UCI y todos sus familiares que les apoyan.

Y Héroes son los que se quedan en casa. En este sentido, Iberia quiere hacer un homenaje muy especial a todos los “abuelos” de nuestro país, y también a todos los niños por su ejemplar comportamiento.

Esta gran proyección se realiza desde una distancia de casi 80 metros y podrá contemplarse hasta el martes desde las 21:30 a las 23:30 en el edificio de Iberia en Madrid que se levanta en la confluencia de la M30 con la A2.

La compañía agradece al Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal su buena disposición, tanto durante la tramitación de los permisos como en toda la logística para poder llevar a cabo la proyección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios