www.inoutviajes.com
Escape to Jamaica, la serie en directo de Instagram que abre una ventana virtual del destino
Ampliar

Escape to Jamaica, la serie en directo de Instagram que abre una ventana virtual del destino

martes 07 de abril de 2020, 13:22h

La Oficina de Turismo de Jamaica está utilizando su plataforma digital para ofrecer una ventana virtual para animar e inspirar a los seguidores de todo el mundo que actualmente viven en un distanciamiento social responsable.

Una serie "Escape to Jamaica" Instagram Live con la participación de uno de los principales disc-jockeys de Jamaica, ZJ Sparks. El popular DJ ZIP 103 organizará una fiesta de baile en la que se presentarán los últimos éxitos del reggae y el dance hall en directo desde Jamaica, ayudando a los espectadores a relajarse y divertirse después de otra semana de distanciamiento social.

"Escape to Jamaica" se emitirá semanalmente en el canal de Instagram global de JTB. Además de compartir irie vibes como dicen en Jamaica, la serie también tendrá cocina directo y sesiones de bienestar pregrabadas. La primera sesión será el lunes 6 de abril a las 9:00 am ET (8:00 am hora de Jamaica), con la emperatriz Thandi Wise, instructora certificada de yoga del centro de wellness Rasta y el Hotel Jakes. El miércoles 8 de abril a las 6:00 pm ET (5:00 pm hora de Jamaica) la cocina en vivo debutará con Andre Fowles, campeón del Food Network Chopped y embajador Culinario de Miss Lily's en Nueva York, Negril y Dubái.

"Somos conscientes de que la gente de todos los rincones del mundo puede necesitar un escape con lo que está pasando ahora mismo. Con esta serie en vivo, Jamaica ofrece una escapada virtual a través de nuestra música, cocina, cultura, gente cálida y ese inconfundible espíritu jamaicano", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "Dado que los visitantes no pueden venir a nosotros en este momento, queremos llevar el "latido del mundo" a sus hogares. Jamaica estará aquí para dar la bienvenida a los viajeros cuando llegue el momento. Queremos que nuestros seguidores sepan que solo podemos pasar por esto juntos."

A continuación, el calendario actual de la serie "Escape to Jamaica", con fechas adicionales que se anunciarán pronto:

6 de abril: Emperatriz Thandi Wise - Instructora de yoga certificada, centro de wellness Rasta y Hotel Jakes

8 de abril: Chef Andre Fowles - Campeón de la Red de Alimentación y Embajador Culinario de Miss Lily's en Nueva York, Negril y Dubái

10 de abril: DJ Delano - Discoteca Renaissance

15 de abril: Hermanas Rousseau - hermanas jamaicanas, propietarias de SummerHouse en Kingston y autoras de Provisiones, las raíces de la cocina caribeña

17 de abril: ZJ Chrome - Zip 103

Para participar, visite la cuenta global de la JTB en Instagram:

www.instagram.com/visitjamaica. Únete a la conversación virtual usando la etiqueta #EscapeToJamaica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios