www.inoutviajes.com
Chayanne cancela definitivamente su gira en España
Ampliar

Chayanne cancela definitivamente su gira en España

viernes 17 de abril de 2020, 11:48h

A pesar de haber intentado reprogramar la gira este año, han sido muchos los factores que impiden que estos conciertos se puedan agendar en unas próximas fechas, por lo que se hace imposible la celebración prevista de los mismos.

Tras el anuncio del Estado de Alarma impuesto por el Gobierno debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19 nos vimos en la obligación de posponer la gira de Chayanne prevista para este mes de abril. En estos momentos, la incertidumbre que rodea la situación de los acontecimientos a nivel global que está provocando el Coronavirus imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de dichos espectáculos con lo que sentimos comunicar la cancelación de estos.

En nombre de la organización y del propio artista queremos trasmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar y a la vez, agradecer vuestra comprensión y paciencia demostrada…

Estamos seguros de que cuando toda esta situación mejore, podremos llevar a cabo la gira que tanto tiempo habéis estado esperando.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS

La devolución del importe de tus entradas se realizará a través del mismo medio de pago y canal con el que realizaste tu compra, a partir de la finalización del Estado de Alarma

Si adquiriste tus entradas tus entradas a través de Internet y/o por Centro Comercial y pagaste con tarjeta de crédito/débito, le devolución se efectuará de manera automática a partir de la finalización del Estado de Alarma

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés y pagaste en efectivo o con Tarjeta regalo debes solicitar la devolución de tus entradas a través del email [email protected] adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a [email protected] adjuntando el localizador y los datos de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios