www.inoutviajes.com
Pescado para evitar el sobrepeso en el confinamiento
Ampliar

Pescado para evitar el sobrepeso en el confinamiento

lunes 20 de abril de 2020, 11:29h

La bajada de actividad física que mucha gente está experimentando con el confinamiento puede plantear un incremento de peso corporal. Seguir unos patrones alimentarios equilibrados es una de las formas de limitar este aumento de kilos. Además, permanecer en casa disminuye el tiempo que nos exponemos a la luz solar, clave para la asimilación de la vitamina D para nuestro organismo. Cuando la reclusión doméstica pasa a superar el mes de duración, esta falta de contacto con el sol puede generar consecuencias negativas para nuestro organismo que es necesario compensar con una alimentación más rica en esta vitamina, para satisfacer esta importante necesidad del cuerpo.

Entre los alimentos recomendados para un patrón de vida saludable, que nos permita contener el peso, se encuentran los productos del mar, disponibles en los puntos de venta habituales. Consumir 3 o 4 raciones semanales de pescado es, además, una forma de asegurar que recibamos el aporte suficiente de vitamina B durante la cuarentena.

Aliadas para mantener un estilo de vida saludable

Las doradas, lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares son una opción ideal para aquellos que apuestan por platos sanos y sabrosos, proporcionando a nuestro cuerpo los beneficios nutricionales que necesita. Constituyen una manera deliciosa y sencilla de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguir una alimentación equilibrada. Sus precios estables y el encontrarse siempre en el momento óptimo de consumo convierten a las doradas, lubinas y corvinas criadas en nuestras costas en una excelente elección para la cesta de la compra. Utilizar en nuestras elaboraciones estos pescados de origen nacional favorece el desarrollo del sector acuícola y su distintivo de calidad supone un aval de origen, sostenibilidad y posibilidades gastronómicas.

En estos días en los que disponemos de mayor tiempo libre, es buen momento para preparar platos equilibrados, suculentos y sencillos con las doradas, lubinas y corvinas procedentes de nuestras aguas. La página web de Crianza de Nuestros Mares ofrece un buscador de recetas para hacer en casa, con ingredientes del día a día y sin necesidad de utensilios sofisticados. Una herramienta digital que pone a nuestro alcance la oportunidad de convertir la excelencia de estos productos en exquisitas elaboraciones domésticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios