www.inoutviajes.com
La Finca Jiménez Barbero abre su tienda online
Ampliar

La Finca Jiménez Barbero abre su tienda online

lunes 27 de abril de 2020, 11:35h

La Finca de Jiménez Barbero, explotación ganadera pionera en Europa y famosa por su “Carne de la Felicidad” acaba de estrenar tienda online con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios. En estos días de confinamiento, comprar online es la mejor opción para solucionar las comidas familiares de una vez. Y comprar carne de calidad es desde ahora más fácil y económico gracias a las ventajosas ofertas con las que La Finca se ha estrenado en la red.

El proyecto de e-commerce de La Finca se ha creado hace unas semanas para responder a la demanda generada por la situación que vivimos y apoyar así que la gente no tenga que salir a comprar. La marca quiso desde el principio facilitar el #QuédateEnCasa y puso a disposición de los clientes cuatro packs con diferentes ofertas. El Pack Degustación o el Pack Familia incluyen una variedad de productos de La Finca que facilitan el proceso de decisión de compra y, además de incluir el envío gratis, cuentan con un 10% de descuento. Los que puedan “compartir” por vivir cerca de amigos o familiares tienen a su disposición el Pack Txuleta o el Pack Entrecot, ambos con piezas nobles de carne sabrosa, nutritiva, natural y con la que descubrir que se pueden seguir celebrando los días especiales sin salir de casa.

Y para los que prefieran hacer la compra a su gusto, la tienda cuenta con diferentes secciones (Asar, Guisar, Filetes, Piezas Nobles, Hamburguesas y Carne Picada así como propuestas del “Chef Cárnico” listas para ser degustadas). Aquí se pueden encontrar productos para comidas familiares como filetes para niños, morcillo con hueso para hacer un estofado o un lomo para hacer un roast beef. También, productos más “gourmet” con los que darse un homenaje como el famoso Steak Tartar de La Finca, la txuleta “De Dehesa”, una carne de excepcional calidad que concentra sabor, terneza y jugosidad, o un espectacular Tomahawk, un corte de ternera “Dos Primaveras” tremendamente jugoso y lleno de sabor. Sin duda, una forma de recordar los mejores momentos en nuestros restaurantes.

En la tienda online se pueden encontrar productos destinados al canal de hostelería que ahora se pueden recibir en casa como la Burger Pro Edition, un producto elaborado artesanalmente que ahora llega a casa tal cual, sin ningún aditivo ni condimento. Solamente carne de primera calidad de vacuno de La Finca, picada e inmediatamente envasada al vacío y ultracongelada para garantizar la máxima frescura. O la Txuleta Bazkaleku, una pieza de carne de vaca que antes solo se podía probar en los mejores steakhouse del país.

Pero además también hay soluciones para facilitarnos la situación de teletrabajo y tareas del hogar. En La Finca nos proponen productos como el Pastrami, la Cecina o el Carpaccio marinado, que nos resuelven una cena en un instante. O las famosas recetas de Julio Reoyo y de Javi Estévez como el Costillar de ternera asado a baja temperatura y acompañado de puré trufado, listo para calentar y servir.

Además, cada semana La Finca ha ido incorporando ofertas con las que ayudar a la economía familiar. Muchos productos cuentan con 2x1 o descuentos entre el 10 y el 20%, además de incluirse gratis los gastos de envío en todos los pedidos a la península, que llegan al cliente en frío en un plazo entre 24 y 72 horas.

Calidad y seguridad desde hace 20 años

Esta difícil situación que vivimos necesita además conectar a los productores con los clientes, allá donde estén. Y este servicio ha de ser más qué nunca de forma segura. Para La Finca, el mimo y cuidado, tanto de los animales como de todo el proceso de elaboración de sus productos, ha sido una máxima desde hace 20 años.

En la historia de los Jiménez Barbero hay un elemento que se ha mantenido a lo largo de los años y las generaciones: el deseo de intentar hacer las cosas mejor, de no conformarse con los usos habituales y cuestionar las reglas.

Por eso en 2019, tras años de expansión y consolidación de la marca se lanzó un nuevo concepto que expresa la forma de entender su filosofía de trabajo: “Comprometidos con la buena vida”. Un concepto que engloba, en realidad, un triple compromiso:

Proporcionar una buena vida del ganado. El bienestar de los animales es una prioridad desde el comienzo y en todo el proceso.

Proteger la vida que nos rodea. Ser sostenibles, respetar los recursos naturales e integrarse en un entorno con el objetivo de dejar la menor huella posible.

Garantizar una buena vida a los clientes. Proporcionar un producto de primera calidad, saludable y de sabor excepcional, así como experiencias que les hagan disfrutar más allá de la mesa.

Este sistema se ha visto recompensado el año pasado con el sello de Bienestar Animal de AENOR que certifica una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal, lo que se traduce en garantía de calidad y seguridad alimentaria para el consumidor final. La Finca ha sido reconocida también por La Academia Madrileña de Gastronomía como “Mejor Producto” de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios