www.inoutviajes.com
Mahou San Miguel lanza un plan de apoyo a la hostelería por valor de 75 millones
Ampliar

Mahou San Miguel lanza un plan de apoyo a la hostelería por valor de 75 millones

miércoles 29 de abril de 2020, 12:22h

La cervecera ha decidido reenfocar gran parte de sus inversiones del año para financiar esta y otras medidas dirigidas a apoyar a la hostelería…

Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar 100% española, líder del sector en nuestro país, ha puesto en marcha un plan global de apoyo a la Hostelería que tiene como objetivo ayudar a la recuperación de los negocios de sus clientes de toda la geografía nacional una vez finalice la situación de cierre a la que ha obligado la crisis actual. En el marco de este Plan, además de la reposición de los barriles y los tanques que han quedado abiertos e instalados sin terminar durante el confinamiento, la compañía les apoyará con la entrega adicional de cerveza de sus marcas Mahou, San Miguel y Alhambra y de su agua mineral natural Solán de Cabras, en formatos retornables. Esta aportación extraordinaria de producto supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros.

Con esta iniciativa, Mahou San Miguel quiere contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y restaurantes, proporcionándoles mercancía para que puedan iniciar su actividad con menores costes. Así, de forma general, entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de cerveza como de agua mineral natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios