www.inoutviajes.com
Levanta el corazón, el single y videoclip de la familia más positiva y divertida de Instagram
Ampliar

Levanta el corazón, el single y videoclip de la familia más positiva y divertida de Instagram

jueves 30 de abril de 2020, 10:33h

`Levanta el corazón´, el single y videoclip que la familia más positiva y divertida de Instagram @familiacarameluchi, con 628K seguidores en su cuenta y con 1,7 millones en su canal de YouTube, del laboratorio creativo de PopCont, estrenaba este pasado 24 de abril.

´Levanta el Corazón´ cuenta ya con más 550K visualizaciones en Youtube y ha sido todo un éxito, gracias al mensaje esperanzador y positivo que transmite.

‘Levanta el Corazón’ ha cobrado vida durante el estado de confinamiento y nace con el objetivo de apoyar y agradecer a todas y cada una de las personas que están luchando y trabajando para que la situación actual mejore.

Como podemos ver han contado con el apoyo y la mejor de las vibras de distintas personas de todo el mundo que han querido aportar su mensaje de positividad y fuerza y plasmarlo en este proyecto. Familias y amigos, además de distintos profesionales como sanitarios y sanitarias, cajeros y cajeras de supermercados, mensajeros y mensajeras, trabajadores y trabajadoras de residencias, limpiadores y limpiadoras, entre otros que están haciendo todo lo posible porque esta situación mejore.

Tanto el single como el vídeo son el particular homenaje que Familia Carameluchi quiere hacer a la población en su conjunto.

Pero también a la gente que se está quedando en casa, tratando de llevar la situación de la mejor manera posible o impulsando y participando en campañas como #LosCarameluchisEnCasa, con las que Familia Carameluchi están aportando desde sus redes sociales ideas y contenido en forma de actividades con las que hacer estos días de aislamiento más entretenidos y animados.

Para hacer realidad este bonito proyecto, la Familia ha contado con el apoyo de Emmanuel Vélez @emmavelezmusic, el conocido productor musical puertorriqueño.

El resultado en un tema con un mensaje claro y emotivo: la UNIÓN de todos para superar esta crisis mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios