www.inoutviajes.com
Ciclo La voz cantante. Palabra de música. Con Javier Álvarez. En Ámbito Cultural
Ampliar

Ciclo La voz cantante. Palabra de música. Con Javier Álvarez. En Ámbito Cultural

jueves 30 de abril de 2020, 10:48h

En Ámbito Cultural que sigue siendo virtual -mientras dure el confinamiento- pero que no quiere quedarse parado por la pandemia, así que, incluso, crea nuevos espacios y reinventa otros ya axistentes para adaptarlos a estos tiempos de crisis…

Así que ahí van…

El jueves 30 de abril de 19 a 20.00h:

Ciclo "LA VOZ CANTANTE. Palabra de Música". Inauguramos este espacio de encuentro y lenguas veloces en el que, Javier Álvarez, pieza fundamental del puzzle de la música denuestro país, irá recibiendo a diferentes artistas, para cantar, hablar y repasar trayectoria. En esta sesión inaugural, el artista invitado será Muerdo, cantante, compositor y poeta que cantó en su primer disco junto a Luis Eduardo Aute y ha evolucionado entre ritmos latinos y letras maravillosas.

Contra la comunicación abreviada y superficial, LA VOZ CANTANTE lleva a cabo encuentros quincenales para provocar la memoria, espolear la imaginación y hacer florecer la raíz musical del ingenio. Javier Álvarez, bailautor, pieza fundamental del puzle de la música de nuestro país, invita a otros cantantes, músicos, compositores y creadores con los que ha compartido los caminos de la voz.

Muerdo inaugura este espacio de encuentro y lenguas veloces. Cantante, compositor y poeta que cantó en su primer disco junto a Luis Eduardo Aute y no dejado de crecer desde entonces, rodeado de ritmos latinos y letras floreadas, Muerdo visita LA VOZ CANTANTE acompañado por la inteligencia, el conocimiento y la intensidad de las mejores conversaciones, de las mejores músicas, de las mejores canciones.

Este evento se celebra online, puedes acceder de dos modos:

Reservando tu plaza en Zoom desde esta dirección: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_yoPryv8gR129aNXBd3B3Iwy después de la inscripción recibirás un email para unirte a la sesión online.

O bien asomándote al Facebook Live de Ámbito Cultural.

Y también…

Soy poeta, no poetisa. Taller con Gonzalo Escarpa

Lunes de lírica en sábado poético…

Te gusta la poesía. Exploras. Buscas libros, poemas, revistas, cuadernillos. Un día haces tus pinitos. Te lanzas a la piscina del poema. Algo después, de pronto, sucede. Un disparo de luz. Una epifanía. Tus ojos de escritor se abren estrepitosamente. Acabas de encontrar a una poeta rusa. Tal vez sea Tsvietáieva. O Anna Ajmátova. ¿Olga Bergholz? ¿Has llegado tan lejos? No importa. Algo ha cambiado para siempre. Estás enamorado de Leningrado. Quieres saberlo todo de la poesía acmeísta. De pronto estás leyendo literatura tártara.

No te preocupes. Es normal. Las poetas rusas son inolvidables.

Gonzalo Escarpa, les rendirá un merecido homenaje revisando sus obras y sus biografías, como viene haciendo los sábados a las 12 h, en Ámbito Cultural, en las pantallas de los despiertos.

Fecha: sábado 25 de abril 12 horas.

DIRIGIDO A

Escritores, poetas, artistas plásticos, estudiantes, profesores, artistas multimedia, personas interesadas en el hecho poético…

Este taller se celebra online, puedes acceder de dos modos:

Reservando tu plaza en Zoom en la siguiente dirección: https://zoom.us/webinar/register/WN_5p0ZycDZRtWN5c8jzfOr9w y después de la inscripción recibirás un email para unirte al seminario online.

O bien asomándote al Facebook Live de Ámbito Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios