www.inoutviajes.com
Packs de Ibéricos para regalar en la tienda online de Señorío de Montanera
Ampliar

Packs de Ibéricos para regalar en la tienda online de Señorío de Montanera

lunes 04 de mayo de 2020, 13:36h

Brindar con aquellos que están lejos y echamos de menos, dar las gracias a alguien que se portó bien con nosotros, celebrar una buena noticia, recordar un día especial o, simplemente disfrutar de un buen rato con los que tenemos cerca en el día a día. Siempre, y ahora más que nunca, hay una buena razón para dar o darse un capricho gourmet y por eso, Señorío de Montanera, marca líder en la D.O.P Dehesa de Extremadura, ha creado una amplia selección de packs de regalo con algunas de sus referencias estrella. Productos, todos ellos, elaborados con cerdos 100% ibéricos –criados en dehesas propias y alimentadas exclusivamente a base de bellotas durante la montanera–, libres de alérgenos y aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que están certificados como tal por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Los packs regalo de Señorío de Montanera están disponibles en su tienda online. Una web donde pueden adquirirse todos sus productos ibéricos, así como algunos accesorios para su disfrute (soportes jamoneros, cuchillos…), y recibirse en cualquier punto de la península sin costes de envío y en un plazo de entre 48 y 72 horas. Además, durante estas semanas todos los packs y referencias cuentan con un 10% de descuento utilizando el código QUEDATEGOURMET. Entre sus opciones para regalar destacan:

PACK DEGUSTA SABORES

Contiene una selección de los productos ibéricos de bellota más representativos de Señorío de Montanera ya lonchados: jamón de bellota 100% ibérico D.O. Dehesa de Extremadura, paleta de bellota 100% ibérica, lomo de bellota 100% ibérico, salchichón de bellota 100% ibérico y chorizo de bellota 100% ibérico. Se presentan en sobres de 80 g envasados en atmósfera protectora, una tecnología que permite salvaguardar intactas todo el sabor, la textura y los aromas del ibérico puro como si estuviera recién cortado.

PACK DEGUSTA ECOLÓGICO

Este exclusivo pack contiene un sobre de jamón ecológico de bellota 100% ibérico loncheado, otro de paleta ecológica de bellota 100% ibérica, un chorizo ‘vela’ ibérico ecológico y un salchichón ‘vela’ ibérico ecológico. Los productos ecológicos de Señorío de Montanera están elaborados a partir de cerdos 100% ibéricos de bellota criados en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas y su producción ayuda a preservar el medio ambiente. No contienen conservantes ni aditivos artificiales y están etiquetados con el sello de alimentos ecológicos de la Unión Europea. Cada uno de los productos que lo conforman está envasado al vacío y se presentan en un estuche-maletín ideal para regalar.

PACK TRADICIÓN

Este pack, perfecto para los más sibaritas, engloba los productos ibéricos artesanos más tradicionales de Extremadura, elaborados por Señorío de Montanera con una materia prima de extraordinaria calidad y con esmero artesano: medio lomo doblado ibérico de bellota, una presa curada ibérica de bellota y un solomillo embuchado ibérico de bellota, todo ello contenido en un estuche de cuidado diseño.

PACK DEGUSTA VIDA

Este pack de lujo ha sido creado para celebrar y degustar la vida. Contiene 16 sobres de 100 g de paleta de bellota 100% ibérica loncheada y un delantal bordado, en un estuche exclusivo especialmente diseñado para este producto, uno de los más emblemáticos de Señorío de Montanera. Su color rojo púrpura, vivo e intenso, se debe a las características propias de la raza ibérica pura y su elevado nivel de ácido oleico a la alimentación del cerdo exclusiva con bellotas durante la época de montanera. La combinación de ambos factores da como resultado una paleta ibérica de calidad única, sabor excepcional y una jugosidad difícil de igualar.

SEÑORÍO X OLIVA: UN JAMÓN IBÉRICO DE ALTA COSTURA

La colección Señorío x Oliva es una opción rompedora y con carácter que supone un regalo de lujo para los sentidos más distinguidos. Se trata de una edición exclusiva de jamón de bellota 100% ibérico D.O.P Dehesa de Extremadura con un maxibolso de alta costura que lleva la firma del prestigioso diseñador Juanjo Oliva. Está confeccionado en cuero y sarga de algodón e inspirado en los colores de la dehesa y en los valores de sostenibilidad y artesanía que promueve Señorío de Montanera.

Los jamones de bellota ibéricos puros que conforman esta colección limitada proceden de la mejor reserva de la marca, presentan unas características excepcionales en cuanto a morfología, curación y aroma y han sido seleccionados y controlados exhaustivamente por el maestro jamonero de Señorío de Montanera en las instalaciones ubicadas en Salvaleón. Las piezas están certificadas con la garantía de calidad de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, están numeradas e incluyen el pasaporte de trazabilidad individual en cada una de las etiquetas del jamón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios