www.inoutviajes.com
Bañadores para todos los gustos
Ampliar

Bañadores para todos los gustos

miércoles 06 de mayo de 2020, 10:54h

Ahora que se empieza a notar el calor es el momento de empezar a seleccionar nuestras prendas y accesorios para lucir este verano, puede que no sea un verano como todos los años pero queremos vernos guapas, y Eres propone accesorios de playa, caftanes y cortes de baño con colores y formas

Desde la ropa de playa a la lencería, desde la ropa activa a la ropa de noche, en la playa, en el avión, por la noche o en casa, todas las creaciones de Eres se pueden combinar y llevar aquí y allá con total libertad para definir un aspecto natural y armonioso. La definición de estilo de ERES es ofrecer un look limpio e inconfundible, ya sea minimalista o espectacular, y una silueta reconocible que se parezca a ti.

Materiales excepcionales, cortes milimétricos y acabados exigentes para modelos que te magnifican y te dan confianza. Sus creaciones de alta gama están hechas para ser llevadas cada día, día y noche, dondequiera que estés, y para acompañarte en el espacio y el tiempo. Todo con flexibilidad.

Los equipos creativos de Eres diseñan todo en su estudio integrado: materiales, cortes y colores. En ERES, cada una de sus colecciones reinventa el estilo. Sombras que no encontrarás en ningún otro lugar. Nuevas huellas que no encontrarás en ningún otro lugar. Materiales exclusivos, inventados en el secreto de sus talleres y probados una y otra vez. Cortes construidos en total armonía con los movimientos naturales del cuerpo. Desde su emblemática Piel Suave hasta sus exclusivos encajes, desde sus encantadores negros hasta nuestras suntuosas y originales paletas, ERES imagina cada elemento para crear prendas totalmente únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios