www.inoutviajes.com
Promotourist agencia de comunicación de Albons Hotel para su reapertura
Ampliar

Promotourist agencia de comunicación de Albons Hotel para su reapertura

martes 12 de mayo de 2020, 11:08h

Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, será la responsable de la comunicación on y offline de Albons Hotel. Este alojamiento gerundense ha reabierto sus puertas 3 años después de su cierre y de la mano de la nueva dirección, ha añadido una quinta estrella a su categoría, por lo que la marca turística Costa Brava suma un nuevo hotel de gama alta.

Ubicado en el municipio de Albons, en la comarca del Baix Empordà, el establecimiento destaca por estar rodeado de bellos paisajes naturales y tener vistas a las llanuras de l’Empordà y a la bahía de Roses, declarada como una de las más bellas del mundo. Gracias a su entorno, el ‘nuevo’ hotel gerundense se convierte en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de una experiencia que se acerca a la del turismo rural; aunque su privilegiada ubicación le sitúa a tan solo diez minutos de la playa de La Escala y Empúries, uno de los ejemplos más magnificentes de la belleza de la Costa Brava.

Además de ser un oasis de tranquilidad, los alrededores del alojamiento lo convierten también en un lugar ideal para la práctica de turismo de naturaleza y activo, gracias a la cercanía – escasos 20 minutos – con el Parque Natural del Empordà y el Parque Natural del Montgrí; y las actividades de cicloturismo, hípica y descensos en cano que ofrecen las afueras del hotel gerundense.

Albons Hotel dispone de 33 amplias habitaciones de 30m2 que se dividen en 29 dobles, 3 junior suites y una suite. En sus instalaciones, destaca su gran piscina, un enclave desde el cual disfrutar de impresionantes panorámicas sobre la llanura del Empordà.

La emergencia sanitaria del COVID-19 ha hecho que Albons Hotel se haya tenido que adaptar a la situación y posponer la inauguración oficial. El establecimiento continúa trabajando para afrontar una primera temporada en el panorama hotelero catalán y español que sin duda, será atípica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios