www.inoutviajes.com
Se presenta la segunda edición de Pacha House Party
Ampliar

Se presenta la segunda edición de Pacha House Party

jueves 21 de mayo de 2020, 12:15h

Esta iniciativa solidaria ya ha recaudado, en su primera edición más de 6.500€ y ahora, volverán a recaudar fondos para la Cruz Roja de Ibiza con el fin de paliar el impacto del covid-19.

En su primera edición más de 9.000 asistentes de 98 países diferentes disfrutaron de la mejor música electrónica en directo a través de la plataforma de video Zoom.

Únete en la comodidad de tu hogar haciendo clicaquí para participar e interactuar, o dirígete a la página de Youtube para experimentar el livestream tradicional y así disfrutar de más de 7 horas de la mejor música electrónica.

Pacha Ibiza, una vez más como icono mundial de la música electrónica, invita a la segunda edición del Pacha House Party, una fiesta que permitirá conectarse con una selección de DJ’s internacionales a la vez de vivir una experiencia interactiva única y con una causa social, recaudar fondos para Cruz Roja en Ibiza a través de su Plan Cruz Roja RESPONDE.

Pacha, es mucho más que un club, es un estilo de vida, una actitud, una Isla blanca en el Mediterráneo. Representa la magia de Ibiza y todo lo que envuelve a esas inolvidables noches de verano que, hoy, llegan a tu casa a través de la tecnología.

Por eso, esta semana celebran la segunda edición de Pacha House Party, centra tu energía para volver a romper la pista de baile que montes en tu casa, en el salón, en el dormitorio o en el balcón, el próximo sábado 23 de mayo y viajar a Pacha Ibiza a través de la segunda edición de su festival Pacha House Party. Los mejores Dj’s internacionales y todos los amantes de la música electrónica, podrán disfrutar de manera simultánea en diferentes países de esta fiesta al más puro estilo Pacha Ibiza.

7 horas de música non stop en las que artistas del nivel de Cyril Claudel, Mambo Brothers, Ida Engberg, Pete Tong, Dj Oliver, Erick Morillo y DJ Chus, se darán cita en este festival para ofrecer, desde sus casas, mucho dance.

Para Manuel Marín, presidente de Cruz Roja en Ibiza, “contar con el apoyo de Pacha que nos están apoyando incondicionalmente a través de iniciativas solidarias, nos permite adaptar mejor nuestra respuesta a este nuevo contexto y hacer frente a la pandemia con más recursos. Gracias a la solidaridad de muchas personas podremos continuar apoyando aquellos que más lo necesitan y minimizar el impacto producido por el COVID-19 en Ibiza.”

Fecha: sábado 23 de mayo

Horario: 6 pm CET

Line up de artistas:

Cyril Claudel: 6-7pm

Mambo Brothers: 7-8pm

Ida Engberg: 8-9pm

Pete Tong: 9-10pm

Dj Oliver: 10-11pm

Erick Morillo: 11-12am

DJ Chus: 12-01am

Para aportar una donación: gofundme.com/f/pacha-house-party-for-red-cross-ibiza

Esta iniciativa se suma al espíritu solidario del Grupo Pacha, que durante las últimas semanas ha participado promoviendo diferentes campañas, desde la donación de mascarillas al Hospital Can Mises de Ibiza, el apoyo al Festival Ibiza Needs Ibiza Beats, la Primera Edición de Pacha House Party en favor de la Cruz Roja en Ibiza… y, ahora a batir todos los records de asistencia y recaudación, un nuevo reto en el que divertir y entretener a los espíritus bailones de todo el planeta y, además, recaudar fondos para Cruz Roja en Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios