www.inoutviajes.com
Eden Fine Art, desde el corazón de Nueva York
Ampliar

Eden Fine Art, desde el corazón de Nueva York

Eden Fine Art es una importante galería de arte internacional desde su creación en 1997. Eden Fine Art opera con éxito dos salas emblemáticas en el corazón de la ciudad de Nueva York, una de 10.000 pies cuadrados situados en la esquina de Madison Avenue y 50th Street como una amplia galería de dos niveles y una segunda en el corazón del Soho, cuatro pisos de 25.000 pies cuadrados en la esquina de Broome st y greenst. Ofrecen el envío puerta a puerta en todo el mundo. La obra de arte llega con un certificado de autenticidad y una valoración de arte de la galería. Consulta in situ, instalación, embalaje y envío en todo el mundo para nuevas adquisiciones u obras de arte de propiedad anterior. Entre otros, Eden Fine Art opera también una gran galería de Londres.

EdenGallery Nueva York

Eden Fine Art Galleries promueve una perspectiva única y enérgica y colorida a través de más de 2000 piezas de arte cuidadosamente seleccionadas de más de 26 artistas internacionales de renombre. Las exposiciones en constante cambio atraen a los admiradores del arte contemporáneo en todas las generaciones. Desde los grafiteros más famosos y codiciados del mundo hasta los escultores contemporáneos bien establecidos Eden Fine Art celebra el arte original provocativo y estimulante.

EdenGallery Madison Ave.

Eden Fine Art abrió su primera galería de Nueva York en 2005 en la esquina de Madison Avenue y 50th Street. La ubicación de dos pisos cuenta con múltiples techos altos llenos de obras de arte colorida, inspiradora y evocadora. Tanto las paredes como el suelo están cubiertos por pinturas y esculturas de nuestro saque de artistas visionarios.

Eden Fine Art Madison ha acogido exposiciones para artistas de alto calibre como DoritLevinstein y Yoel Benharrouche. Más recientemente, la galería expuso al distinguido artista francés Fred Allard y su última colección Vide Ton Sac, explorando temas de lujo a través de su estética colorida y brillante.

Una imagen nunca puede servir para hacera una obra justicia artística. Así que la próxima vez que te encuentres en el corazón de la ciudad de Nueva York, visita la galería ubicada en Madison Avenue y verás las obras de arte en persona.

EdenGallerySoHo

Situado en uno de los 500 edificios históricos protegidos de SoHo,Eden Fine Art abrió esta galería en 2016 en la esquina de Broome St. y Greene St. Esta galería de cuatro plantas cuenta con techos altos, luz natural y un ambiente creativo que da la bienvenida a artistas, amantes del arte y clientes de arte por igual. Mientras que el espacio es minimalista, el arte despertará sus sentidos con explosiones de color. Esta galería única alberga arte contemporáneo de vanguardia, mientras que le brinda una visión de la rica y diversa historia de arte del vecindario.

Se dice que la belleza está en el ojo del espectador, y es sin duda el caso de que para apreciar realmente una obra de arte, es necesario verla en persona. Así que la próxima vez que estés en la ciudad de Nueva York asegúrate de pasar por esta Galería SoHo y experimentar el arte de primera mano.

De momento se puede hacer una visita virtual…

https://www.eden-gallery.com/virtual-tour/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios