www.inoutviajes.com
La capital Balear entra en la fase 2 de la desescalada
Ampliar

La capital Balear entra en la fase 2 de la desescalada

lunes 25 de mayo de 2020, 10:42h

A partir del 25de Mayo, se permitirá el baño a cualquier hora en las cinco playas de Palma: Cala Mayor, Can Pere Antoni, Ciudad Jardín, Cala Estancia y Playa de Palma, así como ​​reabrir las zonas de baño. De este modo, en las playas de la capital balear deberá guardarse en todo momento los 2 metros de distancia de seguridad entre los diferentes grupos que, como máximo, podrán ser de hasta 15 personas. Habrá informadores que explicarán las normas con la ayuda de socorristas y concesionarios, además de carteles informativos en todas las playas.

Los bañistas deberán hacer un uso responsable de la playa, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde la perspectiva sanitaria. Los objetos personales como toallas, bolsos, etc. deberán permanecer dentro del perímetro de seguridad. No se podrán utilizar las duchas ni los baños. Estará permitida la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes.

Así, Palma da un paso más en el camino hacia la nueva normalidad esperando con ilusión la reactivación de la actividad turística como uno de los principales destinos del Mediterráneo. Porque "Cuando todo pase, seremos tu destino para volver a empezar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios