www.inoutviajes.com
INTERACEITUNA colabora con la Fundación Madrina donando producto para 150 cenas
Ampliar

INTERACEITUNA colabora con la Fundación Madrina donando producto para 150 cenas

lunes 25 de mayo de 2020, 10:56h

La crisis económica desencadenada por el Covid19 y su paralización de la economía está teniendo un efecto devastador en bolsas enteras de población. INTERACEITUNA, como entidad que engloba a las organizaciones representativas de la producción, la transformación y la comercialización de la aceituna de mesa de España, ha prestado su apoyo a la Fundación Madrina para elaborar 150 comidas destinadas a otras tantas personas en riesgo de exclusión social del municipio madrileño de Alcobendas.

Suma de esfuerzos

La labor del sector aceitunero se ha añadido a la del organizador del evento, Miele España, y de los patrocinadores, como son la Fundación Goethe, la Fundación Federico Fliedner y la cadena de supermercados Lidl, que han hecho posible que el cocinero Roberto Capone pueda elaborar 150 menús de calidad para otras tantas personas en riesgo de exclusión social a las que habitualmente atiende la Fundación Madrina. Las recetas que ha confeccionado este chef de origen italiano suponen una apuesta por acercar la tradición mediterránea a los comensales que las podrán disfrutar en sus domicilios.

Los seguidores de Rutas Capone tienen, asimismo, la oportunidad de presenciar cómo lleva a cabo sus recetas en el directo en Instagram con el conocido chef como protagonista, el 21 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios