www.inoutviajes.com
DS Automobiles reabre sus puertas en España
Ampliar

DS Automobiles reabre sus puertas en España

martes 26 de mayo de 2020, 11:01h

La seguridad y la confianza van a ser dos cualidades muy demandadas en los próximos meses. Desde su creación, son señas de identidad de la marca de automóviles DS Automobiles y de su Red Comercial, que reabre sus puertas tras dos meses de confinamiento. En este regreso a una cierta normalidad, la protección de la salud de los clientes que acuden a los DS Store y DS Salon es la gran prioridad para la marca y sus concesionarios.

En todos los puntos de venta y talleres oficiales de DS Automobiles en España, a los que se puede acudir con cita previa, se está siguiendo un exigente protocolo de salud e higiene. Desde la llegada a las instalaciones, se indican sus principales normas, como el uso de mascarillas. Se han marcado recorridos y líneas para garantizar el respeto de la distancia de seguridad entre personas.

Asimismo, se ha asegurado la disponibilidad de equipos de protección y de líquido hidroalcohólico para clientes y trabajadores además de realizarse una limpieza y desinfección exhaustivas en todas las áreas, desde el showroom o la zona posventa hasta los puntos de administración o atención al cliente.

Durante el mes de mayo, DS Automobiles ofrece gratuitamente su programa DS Confiance a todos aquellos que compren un vehículo de la Marca en su red de DS Stores y DS Salon. Con DS Confiance, se puede disfrutar ya de las prestaciones, la tecnología y los acabados de un DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK o un DS 9 y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, se puede contar de 3 años 45.000 Km de mantenimiento con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

Este programa también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, tanto en operaciones de venta como de posventa. Además, con la garantía del protocolo DS Protect: una limpieza y desinfección manual del automóvil en cada operación, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS Automobiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios