www.inoutviajes.com
Vuelta a la actividad del Parque Comercial Málaga Nostrum en la fase 2
Ampliar

Vuelta a la actividad del Parque Comercial Málaga Nostrum en la fase 2

jueves 28 de mayo de 2020, 10:50h

La apertura está prevista para el próximo lunes 1 de junio, con el inicio de la fase 2 del plan de desescalada del Ministerio de Sanidad.

El Parque Comercial Málaga Nostrum, junto a sus centros comerciales Málaga Factory y Málaga Ocio, intensifican estos días las labores para la preparación de sus instalaciones, de cara a la vuelta de su actividad comercial prácticamente al 100%, con interesantes oportunidades de stocks de sus marcas y descuentos, prevista para el próximo 1 de junio, si queda aprobado para Málaga el inicio de la fase 2, tal y como se indica en el plan de desescalada establecido por el Ministerio de Sanidad.

El Parque comercial, junto a sus centros comerciales, han puesto en marcha un exhaustivo protocolo de apertura diseñado por Knight Frank. Incluye todas las medidas de seguridad e higiene necesarias decretadas por el Gobierno con el objetivo de garantizar la vuelta a su actividad de forma segura, tanto para sus clientes, como para el personal que trabaja en el mismo.

Entre las medidas adoptadas, se llevará a cabo un control de aforo en las instalaciones de ambos centros comerciales e intensificación de los servicios de vigilancia. Estableciéndose un aforo máximo en el centro comercial del 30% y de un 40% en el interior de cada local.

Para garantizar la seguridad se harán controles de temperatura a la gerencia y personal de subcontratas y se dispondrá de varios puntos de higiene y desinfección con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Por otra parte, se gestionarán los flujos de circulación, asegurarán distancias, intensificará la frecuencia de limpieza y desinfección en superficies de aseos, puertas, barandillas, pasamanos, etc. Las salas de lactancia y aseos tendrán aforo máximo de una persona o unidad familiar, siendo inmediatamente desinfectados tras cada uso.

Respecto a la comunicación hacia los clientes esta se acentuará con recomendaciones de seguridad y prevención por todo el parque comercial y en cada uno de sus centros comerciales de Málaga Factory y Málaga Ocio que se recordarán continuamente mediante cartelería adaptada, vinilos y megafonía.

Días antes de su relanzamiento, se llevará a cabo una escrupulosa actuación específica de desinfección integral en todo el complejo con los productos y protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que el Parque Comercial Málaga Nostrum, es un espacio amplio, abierto y en exterior, con más de 3.000 plazas de aparcamiento distribuidas en superficie y dos parkings subterráneos, donde los clientes podrán realizar sus compras sin aglomeraciones. Su ubicación, en Málaga capital pero al mismo tiempo alejado del bullicio de la ciudad, supone una ventaja extra para los clientes, dada la situación actual. Aunque prácticamente todos los establecimientos con acceso directo desde calle están ya abiertos, el resto del Parque abrirá sus puertas en Fase 2 ofreciendo a los clientes una amplia selección de oportunidades a través de atractivos descuentos – hasta el 70% en el caso de Factory - gracias al stock acumulado por sus marcas. Para más información actualizada consulta nuestra web y redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios