www.inoutviajes.com
Terrraza Rocacho
Ampliar
Terrraza Rocacho

Terrazas abiertas en Madrid la fase 1

jueves 28 de mayo de 2020, 11:10h

APURA

Ubicada en el número 45 de General Oráa, en pleno barrio de Salamanca, la terraza de Apura reabre en fase 1 con diez mesas y manteniendo tanto la distancia de seguridad como todas las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad y el disfrute en total tranquilidad de los comensales. El horario de cocina será de 13.00 a 15.30 y de 20.30 a 23.30 de martes a sábado. Domingo abierto de 13.00 a 15.30. Lunes cerrado. De su carta destacan su selección de tapas y piqueos –guacamole con totopos caseros y rocoto, steak tartar con aliño de ají limo y cilantro, etc. – y los bocadillos y hamburguesas de pan artesanal de masa madre– de chicharrón de cerdo con camote frito y salsa criolla, de pavo asado con crema de ají y boniato o de calamar en tempura con rocoto…– que también se pueden compartir, ya que se sirven cortados en dos mitades.

Dirección: General Oraá, 45. Madrid

ROCACHO

El público madrileño ya puede volver a disfrutar de las especialidades de Rocacho, entre las que se encuentran las carnes de vaca y buey de El Capricho (el proyecto de José Gordón en León) a la parrilla de carbón, los pescados a la brasa y los arroces mediterráneos de finísima capa. A partir del lunes el establecimiento, un moderno asador consolidado como uno de los máximos referentes de la cocina tradicional de culto al producto en la capital, abre su terraza acristalada y situada a pie de calle frente al NH Eurobuilding con un aforo reducido a la mitad –de 40 a 20 comensales con el fin de garantizar la distancia de seguridad entre mesas establecida por el Gobierno– y con modernas medidas de higiene y seguridad para el comensal, incluyendo un dispensador de gel desinfectante que se acciona con el pie.

Dirección: Padre Damián, 38

RAMSES Y PATIO DE LEONES

Ubicados a orillas de la Puerta de Alcalá, estos restaurantes vecinos que se complementan con sendas terrazas urbanas -conocidas por ser unas de las más animadas de la ciudad, en las que a cualquier hora día se puede encontrar mucho ambiente y una cuidada oferta gastronómica y de bebidas – reabren sus puertas en la fase 1. La de Ramses, todo un clásico en la vida capitalina, lleva el sello de Arzak Instructions, cuyo equipo capitanea el resto del espacio, mientras que la de Patio de Leones se consagra al chocolate con churros y a los platos típicos de la cocina regional española.

PATIO DE LEONES

Dirección: Serrano, 1. Madrid

RAMSES

Dirección: Plaza de la Independencia, 4. Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios