www.inoutviajes.com
Parque Natural de Redes
Ampliar
Parque Natural de Redes

Reactivar el turismo en el corazón de Asturias

lunes 01 de junio de 2020, 10:52h

Reactivar el turismo rural ahora es más importante que nunca, en este caso, en los increíbles paisajes y con la espectacular gastronomía del Parque Natural de Redes. La empresa Asturica Vita apoya el turismo rural ofreciendo un suculento descuento en su experiencia La Carasca, cuyo nombre hace referencia a un monte asturiano (Pico Cornielles).

Tras estas duras semanas por fin se puede volver al turismo, y qué mejor manera que haciendo turismo rural. Cuando se piensa en viajar siempre pasan por la mente lugares lejanos, y la realidad es que sin movernos en exceso hay gastronomía y paraísos naturales únicos. Ahora es el momento de apoyar este turismo rural que tiene tanto que ofrecer.

Esto es lo que ofrece la empresa asturiana Asturica Vita. Además de distribuir y dar a conocer productos típicos asturianos, ofrece experiencias en el espectacular Parque Natural de Redes. Cuentan con rutas por parajes naturales idílicos, planes personalizables según preferencias, alojamientos en el corazón de la montaña, gastronomía 100% asturiana y productos tradicionales y artesanos.

Pensando en reanimar y reactivar este turismo rural en Asturias, Asturica Vita se compromete con su entorno y ofrece una experiencia para disfrutar tanto en familia como en pareja; la experiencia la Carasca. Consiste en un alojamiento en una acogedora casa rural en el corazón del Parque Natural de Redes, con una cena o comida con productos típicos de la zona y una espectacular ruta de senderismo. Además, ahora esta experiencia cuenta con un suculento descuento.

La ruta consiste en visitar la poco conocida zona de Collada de Pando, muy cerca del hotel. En poco más de una hora de caminata disfrutando del paisaje se llega a un alto desde donde se puede avistar gran parte del Parque Natural de Redes de fondo. Un regalo incomparable después de todos estos meses lejos de la naturaleza, que además apoya a la economía local.

Asturica Vita

Asturica Vita es una empresa que busca fomentar el turismo y la gastronomía en Asturias, desarrollando su actividad principal en el Parque Nacional de Redes. En Asturica Vita son apasionados de la naturaleza y la gastronomía que ofrece Asturias, lleno de fantásticos lugares que conocer y disfrutar, así como de productos gastronómicos de altísima calidad, elaborados de forma totalmente artesana y tradicional.

Cuentan con rutas por parajes naturales idílicos, planes personalizables según preferencias, alojamientos en el corazón de la montaña, gastronomía 100% asturiana y productos tradicionales y artesanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios