www.inoutviajes.com
De Alice Wonder a Antonio Machado, todo esto y más en Ámbito Cultural
Ampliar

De Alice Wonder a Antonio Machado, todo esto y más en Ámbito Cultural

miércoles 03 de junio de 2020, 11:03h

Ámbito Cultural sigue con su programación, y para lo que nos queda de semana propone:

Mujeres músicas que lo están "petando": Alice Wonder y Agoraphobia, la prensa en el panorama de la moda, cómo se crea un espectáculo y Antonio Machado en el taller de poesía.

Todos los eventos se celebran online y que podéis acceder a ellos de dos formas: a través de la plataforma ZOOM, registrándoos con el enlace que encontraréis debajo de cada evento, o bien en Facebook Live de Ámbito Cultural.

  • Miércoles 3 de junio de 19.00 a 20.00h:

#MujeresYNotas con Alice Wonder y Agoraphobia. En esta ocasión, compartimos charla con mujeres que se están consagrando como una hermosa revolución en el sector. Alice Wonder, hija de músicos, quien a sus 22 años, ya tiene dos discos en el mercado: Take Off, un EP con tres canciones publicado en 2017; y FireKid, que lanzó un año más tarde, y con Agoraphobia, quienes tienen su origen en Boiro, Galicia y llevan en la música desde 2006, cuando se conocieron en el instituto. En sus trabajos se reflejan sus influencias, que van desde el punk hasta el rock alternativo, pasando por bandas indies.

Reserva tu plaza en Zoom en esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_JXZCU6ePTB6DuL1gbsDP3w

  • Jueves 4 de junio de 19.00 a 20.00h:

Del figurín al Lifestyle; pasado, presente y futuro de la prensa de moda. Desde los figurines a la fotografía, la prensa de moda ha acompañado y generado cambios estéticos, ideológicos y culturales. Las revistas se convirtieron en un foro creativo y a día de hoy son una fuente de estudio sociológico de valor incalculable. Hablaremos de todo esto y mucho más con María Pardo de Santayana, directora de la Revista Marie Claire, María Prego, responsable de la Biblioteca del Museo del Traje y Carlos Primo, experto en Moda y jefe de Redacción de Moda y Belleza de la Revista ICON.

Reserva tu plaza en Zoom en el siguiente enlace: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN__DRlBtAATneBMN3M5WawFQ

  • Viernes 5 de junio de 19.00 a 20.00h:

"La red es un escenario". La creación de un espectáculo. ¿Cómo surge un espectáculo? ¿Cuál es el proceso creativo que da lugar a una creación escénica capaz de fascinar a miles de espectadores? Nos descubren las claves, Víctor Conde, dramaturgo y director, David Ottone, director de la compañía Yllana y con Álex O´Dogherty, actor, músico y monologuista.

Reserva tu plaza en Zoom en la siguientedirección:https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_PXsEpJrLRM2VlyLQJMICKg

  • Sábado 6 de junio de 12.00 a 13.00h:

Taller de Poesía #LDeLírica: Antonio Machado, el poeta de las tardes solitarias. Machado el pensador, el poeta, el profesor, el amante, el que pasea, el modernista, el romántico, el sabio, el popular, el sevillano, el exiliado, el bohemio, el republicano, el dramaturgo. Hay muchos Machados en Machado. Gonzalo Escarpa repasará las aventuras poéticas de todos ellos, rindiendo homenaje a este poeta de poetas.

Reserva tu plaza en Zoom: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_rDQVn21vTxm94UV0h59_qQ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios