www.inoutviajes.com
Hotel Bahía del Duque preparado para reabrir
Ampliar

Hotel Bahía del Duque preparado para reabrir

viernes 05 de junio de 2020, 12:15h

Esta semana han abierto la mayoría de las playas situadas en Costa Adeje, incluidas Duque Sur y Duque Norte, siguiendo los protocolos de seguridad frente a la COVID-19 para dar servicio a los bañistas que desde el inicio de la Fase 2 desean volver a disfrutar de la costa sur de Tenerife.

Entre las novedades, destaca la apertura del kiosco Bahía del Duque Beach con el 50% de aforo en la terraza situada en el mismo paseo marítimo y con acceso público en horario de 10:30 a 18:00 horas todos los días de la semana.

Para ello, desde Grupo CIO, propietario del Hotel Bahía del Duque, se ha trabajado estrictamente para la puesta a punto de este establecimiento y de las dos playas Duque Sur y Norte en materia de limpieza, desinfección y mantenimiento, así como la implementación de las medidas anti-Covid dispuestas por el Gobierno de Canarias, Ministerio, OMS e Unión Europea.

En este sentido, el kiosco inicia su andadura con el objetivo de que los visitantes puedan recuperar la opción de disfrutar del concepto ‘chiringuito’, en una de las playas incluidas en el top 10 nacional, según los usuarios de la web TripAvisor, y que además cuenta con vistas a La Gomera y con la calidad de los servicios Bahía del Duque, en un entorno seguro y protegido y que cumple los estándares marcados por las autoridades competentes.

De forma paralela, el laboratorio municipal de Adeje ha llevado a cabo durante los días previos la toma de muestras y analíticas en toda la zona de baño del litoral con resultado apto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios