www.inoutviajes.com
Destino Pacha Resort el 16 de julio abre sus puertas a una nueva temporada
Ampliar

Destino Pacha Resort el 16 de julio abre sus puertas a una nueva temporada

viernes 05 de junio de 2020, 12:29h

Con todas las medidas de seguridad e higiene, el complejo hotelero del Grupo Pacha abre para ofrecer a los visitantes el sabor del auténtico espíritu mediterráneo.

Teníamos muchas ganas de sentir el verano en la isla. La llegada del buen tiempo después de tantos meses de invierno nos ha hecho soñar con las cristalinas aguas del mediterráneo, los paseos en la arena y las eternas puestas de sol a orillas del mar.

Durante estos meses, la naturaleza ha sido dueña de la isla y ahora, cuando viajemos, volveremos a una Ibiza que respira más tranquilidad, relax y desconexión que nunca. Es el momento de descubrir lo mejor de los pequeños lujos del mediterráneo y conectar con la otra maravillosa cara de la isla blanca. No hace falta viajar al otro lado del planeta para encontrar un lugar en el que perderse cuando a menos de 2 horas existe uno de los paraísos más deseados del mundo.

Destino Pacha Resort da la bienvenida, el próximo día 16 de julio a una nueva temporada que promete volver a celebrar el verano, reconectar con los nuestros y disfrutar de experiencias únicas de una manera responsable y disfrutar de la vida.

Detalles que enamoran

Destino Pacha resort es, en sí mismo, un complejo de lujo dicotómico en esencia. Sofisticado y natural, su diseño inconfundiblemente mediterráneo, relejado pero elegante, respira la auténtica energía de la isla blanca. Los colores blancos y la paleta de tonos tierra predominan sobre las 168 habitaciones y zonas comunes, perfectamente integradas entre la tranquila y silenciosa naturaleza del entorno, convirtiéndose, en un abrir y cerrar de ojos, en un salvaje oasis natural.

Además, dispone de Villas con capacidad para 8 personas, una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort.

Además, cuenta con 24 Suites de lujo y 142 habitaciones superiores y estándar, con una capacidad total para 344 personas.

Placeres con vistas al mediterráneo

Con la bahía de Talamanca de fondo y con la mirada perdida en el mediterráneo, darse un baño en la majestuosa piscina con forma de las icónicas cerezas de Grupo Pacha, disfrutar de un coctel recién hecho al sol o relajarse en el jacuzzi durante los últimos rayos de sol, son algunos de los placeres que, tanto residentes de la isla como visitantes, podrán disfrutar durante la temporada.

Desde su apertura en 2013, Destino se ha convertido en referente del estilo de vida mediterráneo, en el que la gastronomía ha cobrado especial importancia. A tan solo unos pasos de la zona de piscina, el restaurante al aire libre ofrece una carta inspirada en la cocina tradicional mediterránea con la que volver a los orígenes y disfrutar de lo auténtico y de productos locales, pero con sorprendentes sabores contemporáneos de otros contenientes como Asia o América que nos harán viajar a través de la gastronomía.

La seguridad es nuestra prioridad

Destino Pacha Resort se compromete por ofrecer a sus huéspedes la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19.

Bajo este Protocolo las medidas de prevención, seguridad e higiene van a ser muy estrictas y controladas para asegurar y garantizar la seguridad, comodidad y disfrute de los huéspedes. Entre estas medidas se destacan:

El personal ha recibido, y continuará recibiendo, formación por parte de personal sanitario cualificado con el fin de conocer a la perfección todos los protocolos en lo referente a la prevención del Covid-19

Se han instalado estaciones de desinfección de manos por las zonas comunes del hotel

Todo el personal estará equipado con equipos de protección personal (EPP)

Todos los huéspedes podrán optar por recibir a su llegada EPP que garanticen su seguridad

Se han reconfigurado los espacios para mantener la distancia de seguridad

Se retiran los objetos no esenciales de las mesas, incluyendo el menú físico que ha sido reemplazado por uno digital

Eliminación del desayuno buffet.

Limitación de aforo de la piscina y zonas comunes.

A su vez, los protocolos de higiene y limpieza en todo el complejo se establecerán de forma rigurosa y diaria.

Incremento de la frecuencia de limpieza en zonas comunes

Sabanas, toallas, Vajilla y menaje desinfectado a +60º

Desinfección de espacios con máquinas de ozono

En esta temporada, las fiestas de Destino se verán canceladas con el fin de garantizar la seguridad de los huéspedes. Con todas las medidas necesarias, Destino abre sus puertas, un verano más, para seguir ofreciendo experiencias únicas que nos envuelvan los 5 sentidos y disfrutar de la magia de Ibiza.

A la espera de ver cómo sigue evolucionando la situación actual y de las medidas que se tomen al respecto durante los próximos meses, se pueden consultar todas las medidas y protocolos de actuación y prevención que ha desarrollado el Grupo Pacha para garantizar el perfecto funcionamiento del hotel aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios