www.inoutviajes.com
Glovo y Cruzcampo se unen en Sevilla para celebrar la desescalada
Ampliar

Glovo y Cruzcampo se unen en Sevilla para celebrar la desescalada

lunes 08 de junio de 2020, 10:55h

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se alía con Cruzcampo hasta el próximo 7 de junio para promocionar locales sevillanos que venden caracoles, uno de los platos más solicitados en la capital andaluza en esta época del año. De esta forma, los usuarios podrán pedir packs formados por platos de caracoles preparados por cada establecimiento y cerveza Cruzcampo.

El objetivo de Glovo con esta acción es ayudar y animar a los pequeños comercios a que abran, aprovechando la gran demanda que tienen dichos platos.

La aplicación de delivery contará, hasta el próximo domingo, con una burbuja que se llama “Caracoles y Cruzcampo”, desde la que estarán disponibles un total de 12 restaurantes del barrio sevillano de Los Remedios y alrededores. Establecimientos como Bar Menta, Bar El Cateto y Bodequita Los Caracoles prepararán, cada uno, sus propias especialidades con caracoles, que se podrán pedir junto con cerveza Cruzcampo a través de Glovo. Así, los sevillanos podrán disfrutar, a lo largo de esta semana, de uno de los combos más cotizados las últimas semanas.

Durante el confinamiento, más de 80 restaurantes sevillanos se han sumado a Glovo, sin contar con los diferentes comercios que también lo han hecho. Fruterías, panaderías y otros negocios locales están apostando por la digitalización, ya que el delivery será clave para ellos a partir de ahora. Esta alianza entre Glovo y Cruzcampo tiene como objetivo acercar a los sevillanos el plato típico de estas fechas sin salir de casa, dando un pequeño paso más hacia la “nueva normalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios