www.inoutviajes.com
Buscounchollo.com ha aumentado en un 210% el tráfico en su portal
Ampliar

Buscounchollo.com ha aumentado en un 210% el tráfico en su portal

martes 09 de junio de 2020, 11:01h

Tras la superación del pico de contagio en las últimas semanas y con el inicio del desconfinamiento de la población, la actividad del sector turístico comienza a afrontar la nueva normalidad.

En este sentido, Buscounchollo.com, agencia de viajes de venta flash, ha registrado un aumento significativo en las reservas, obteniendo un incremento del 185% en los diez últimos días en comparación con los diez días anteriores.

La paralización total de la actividad económica y de la movilidad de la población mundial, ha provocado un efecto negativo sin precedentes en el sector turístico. Sin embargo, gracias al trabajo de la compañía durante la expansión del virus y la vuelta paulatina a la normalidad, Buscounchollo.com se posiciona como una de las Agencias de Viajes Online (OTA, en sus siglas en inglés) más operativas a nivel nacional.

Hemos desafectado al 90% de la plantilla que había sido perjudicada por el ERTE, hemos mantenido la actividad en las redes de la compañía con un rotundo éxito y hemos devuelto el dinero de todas las reservas”, destaca Nacho Vallina, Responsable de Marketing y Comunicación de Buscounchollo.com.

La costa de Andalucía y Tenerife, destinos más demandados

El turismo nacional se erige como una de las principales alternativas para viajar durante este atípico verano. Entre las reservas obtenidos por la agencia de viajes de venta flash, la costa de Andalucía y Tenerife se posicionan como destinos más demandados por los españoles.

Nacho Vallina, destaca: “el perfil compra post COVID se mantiene como en periodos anteriores. En líneas generales el comprador está siendo mayoritariamente mujer y de entre 35 y 45 años”.

En cuanto a la procedencia de las reservas, añade: “si hemos notado un pequeño descenso por parte de Barcelona, pero poco significativo. Madrid se mantiene estable en comparación con el mismo periodo del año anterior”.

Comienzo de la planificación de las vacaciones

Este aumento notable en el número de reservas realizadas proviene de un incremento en el tráfico de los canales propios de la compañía. En concreto, Buscounchollo.com ha experimentado un aumento del 210% en el tráfico de su web, dato que refleja la paulatina vuelta a la normalidad y el comienzo de la planificación de las vacaciones de verano por parte de la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios