www.inoutviajes.com
Luz Gabás nos habla de literatura, Russian Red de música en Ámbito Cultural
Ampliar

Luz Gabás nos habla de literatura, Russian Red de música en Ámbito Cultural

martes 09 de junio de 2020, 19:30h

Llegamos a la recta final de la semana, con una nueva serie de eventos programados por Ámbito Cultural de Callao, en El Corte Inglés, de Madrid…

Así que os recordamos que todos los eventos que se celebran online y que puede acceder a ellos de dos formas: a través de la plataforma ZOOM, registrándose con el enlace que se encuentra debajo de cada evento, o bien en Facebook Live de Ámbito Cultural, y algunos también, vía IG Live de Ámbito Cultural.

  • Miércoles 10 de junio de 19.00 a 20.00h:

El latido de la Tierra: la España rural y la literatura. Luz Gabás, autora de Palmeras en la nieve y nacida en el Pirineo Aragonés, nos adentra en la importancia de lo rural en la literatura, del anhelo de los urbanitas por vivir en el campo y de la realidad de la España vaciada. La conversación será con Isabel Paricio, responsable de Ámbito Cultural Zaragoza.

Reservad plaza en Zoom desde esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_JUL9f58MSFC0gfoVJXaYuw

  • Jueves 11 de junio de 19.00 a 20.00h:

"La Voz Cantante", Palabra de Música. con Russian Red La comparan con PJ Harvey o Cat Power. Con esas credenciales, nuestros oídos sonríen y se preparan para recibir a Russian Red conversando con Javier Álvarez, abiertamente sobre el arte, la vida y todos sus tentáculos y diversificaciones. Dos creadores honestos que lograron un Disco de Oro.

Reserva plaza en Zoom desde esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_xrV6wTRgTySp7pDV_etUMQ

  • Viernes 12 de junio de 19.00 a 20.00h:

Filosofía: Tecnología y Deshumanización. ¿Son las nuevas tecnologías algo contrario a la naturaleza? ¿Deshumanizan o, por el contrario, pueden potenciar lo mejor de lo humano? Reflexionamos sobre estos y otros interrogantes con el filósofo David López.

Reservando plaza en Zoom: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_XzioRa3ETXaGpKoKwc9hNw

  • Sábado 13 de junio de 12.00 a 1300h:

Taller de Poesía #LDeLírica Nicanor Parra, todo es antipoesía menos la antipoesía. Chile nos ha brindado a algunos de los poetas más vibrantes de la literatura en español. Neruda, Mistral, Huidobro, Lihn, Rojas, Rohka, Zurita… Sobrevolando las cordilleras líricas, destaca por su pico plateado, vitriólico y matemático el inmenso Nicanor Parra. De la mano de Gonzalo Escarpa revisamos la obra de este hombre - montaña.

Reserva tu plaza en Zoom: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_VObXb0osRMOZngPbEcx1fg

Enlace a la videoteca de eventos y los Talleres y espectáculos más divertidos para los peques de casa programados por los amigos de Pitiflú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios