www.inoutviajes.com
Nuevo viaje online televisivo
Ampliar

Nuevo viaje online televisivo

miércoles 10 de junio de 2020, 10:59h

Tras la espectacular acogida en los #lobbylive de la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) damos un paso más para avanzar y seguir una nueva ruta en un apasionante viaje basado en la colaboración y el aprendizaje: el Onair Flight Night.

Onair Flight Night comienza el despegue con la colaboración de Ostelea Tourism Management School, Eva Ballarín, aHead de la Comunidad TLL, experta en turismo y presentadora del programa, y el equipo de Barter en la producción. El nuevo formato de viaje online conecta con las preferencias de los profesionales del sector y los viajeros de todo el mundo. En definitiva, va dirigido a todos los que creen que ha llegado el momento de cambiar el turismo desde nuevos caminos que incluyan la prosperidad en los destinos.

El itinerario de vuelo en Onair Flight Night arranca con el mensaje de bienvenida de los miembros de la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL), quienes darán a conocer los proyectos que se están creando en el seno del colectivo y algunos de sus protagonistas. A continuación, daremos visibilidad a iniciativas altruistas y solidarias para, después de la reflexión, plantear un debate con interesantes cuestiones sobre el futuro de la industria turística.

El Onair Flight Night es un crisol de tendencias donde conviven el marketing turístico con las experiencias y la inspiración. Nuestro objetivo es hablar de turismo, hospitality y HORECA entendiendo estos desde su más amplia visión e implicando a los actores sociales. En un entorno VUCA como el actual, consideramos necesario compartir conocimiento e inspirar para que el sector amplíe sus horizontes y supere de la mejor manera los retos y oportunidades que se presentan.

PLAN DE VUELO ONAIR FLIGHT NIGHT

Este nuevo viaje online televisivo tiene previsto viajar a Azerbaijan, Grecia, Perú, Madhya Pradesh y La Palma. El Plan de Vuelo de Onair Flight Night sigue una estructura que se va a mantener durante los cinco programas de periodicidad quincenal: se emitirán los jueves alternos a partir del 11 de junio desde la web de la Comunidad TLL.

Para comenzar, durante el BOARDING la tripulación dará la bienvenida con información de actualidad y una conexión desde una ciudad de salida que cambiará en cada programa. A continuación, la cabina FIRST CLASS dará la bienvenida a sus pasajeros y les invitará a compartir sus brillantes ideas. En esta primera etapa, un líder del sector compartirá sus experiencias con todos los espectadores. El viaje continúa con el Stopover#1, un espacio para dar visibilidad a los grupos de la Comunidad TLL de la mano de Pau Pitarch, Ahead of Co-Creation. A continuación, en la etapa Stopover#2 daremos voz a la solidaridad y el altruismo a través de proyectos con rostro. Finalmente, en la tercera parada o Stopover#3 propiciaremos el debate sobre interesantes temas relacionados con el presente y el futuro del sector.

El final del vuelo culmina con la llegada a un destino que cambiará también de un programa a otro. La última etapa, conocida como LANDING, ha sido concebida para marcar huella en el viajero a través de las mejores campañas de marketing turístico.

En definitiva, el vuelo Onair Flight Night es algo más que un viaje, es una experiencia en la que participan personas, actualidad informativa, liderazgo y proyectos. Una fusión de ideas, reflexiones y tendencias que conformarán nuevos valores en un momento trascendental para el turismo. Pensando en todo lo que nos une, la vocación de servicio y el disfrute, hemos cuidado todos los detalles para diseñar una puesta en escena asentada en un itinerario emocional que convierte cada programa del Onair Flight Night en único e irrepetible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios