www.inoutviajes.com
Ámbito Cultural celebra el Día de la Música
Ampliar

Ámbito Cultural celebra el Día de la Música

lunes 15 de junio de 2020, 15:21h

El próximo 21 de junio es el Día de la Música, así que esta semana Ámbito Cultural de El Corte Inglés, dedica la programación a este cautivador arte.

Para ello, han preparado encuentros en línea con auténticos artistas: el cantante y actor Jorge Usón pasará por #LDeLírica para recitar y cantar, la blueswoman Susan Santos, quien brilló en el Festival Internacional Jazz Madrid, estará en #MujeresYNotas, Don Quijote cabalgará por Los Clásicos Dan la Nota como composición musical y Diego Vasallo, el otro Duncan Dhu, charlará con Javier Álvarez en La Voz Cantante.

Os recordamos que todos los eventos se celebran online y que podéis acceder a ellos de dos formas: a través de la plataforma ZOOM, registrándoos con el enlace que encontraréis debajo de cada evento, o bien en Facebook Live de Ámbito Cultural, y algunos también, vía IG Live de Ámbito Cultural.

  • Lunes 15 de junio de 19.00 a 20.00h:

#LDeLírica con Jorge Usón, poesía y música son sinónimos. El invitado entiende las artes escénicas como una militancia. Director de la compañía Nueve de Nueve y dramaturgo, surca los mares del cancionero tradicional y tira de su voz amplia, grave, resonante y barítona cuando muta en el cantante de la banda De carne y hueso. Para celebrar el Día de la Música, anticipadamente, con este creador todoterreno que estará acompañado a la guitarra con Adán Carreras.

Reserva de plaza en Zoom: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_0kjtYqwtTg2elLraDMleDQ

  • Martes 16 de junio de 19.00 a 20.00h:

#Mujeres y Notas: Susan Santos. La artista que trae Pachi Lanzas concedió el honor de participar en la inauguración de la nueva sala de Ámbito Cultural y, desde es una de las favoritas de este espacio cultural. Es una rara avis en el panorama musical español, más cercana a Nashville o Memphis en sus composiciones y técnica que a su Badajoz natal.

Reserva de plaza en Zoom en esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_GtGYsC9ZQXmPx7ORq2KndA

  • Miércoles 17 de junio de 19.00 a 20.00h:

Los Clásicos dan la Nota: Don Quijote, con Ramón Torrelledó. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha cabalgará a lomos de su amigo Rocinante para descubrir la música que sus historias han inspirado a diferentes grandes compositores de la música clásica durante más de 400 años. Ramón Torrelledó nos muestra algunas de las piezas creadas para ambientar sus hazañas.

Para reserva de plaza en Zoom en la siguiente dirección https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_HE1QQ54BTx6VtCuDPV9

  • Jueves 18 de 19.00 a 20.00h:

"La Voz Cantante", Palabra de Música, con Diego Vasallo. Es un explorador que ha viajado a lomos de múltiples sonidos. Es un esclarecido, un cantante de amor desafinado, un baladista en el abismo. Es Cabaret Pop, es Duncan Dhu, es los Dalton. Es un músico libre, que trabaja como le viene bien, con quien le viene bien, cuando le viene bien. Javier Álvarez, que colaboró en su momento con él en aquel disco donde también aparecía Luis Eduardo Aute, charlará con él en este potente ciclo.

Reserva la plaza en Zoom desde esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_j14yFhEhTA-FoOfJy0p4OA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios