www.inoutviajes.com
NOBU HOTEL Marbella abre sus puertas para inaugurar la temporada de verano 2020
Ampliar

NOBU HOTEL Marbella abre sus puertas para inaugurar la temporada de verano 2020

miércoles 17 de junio de 2020, 13:38h

El próximo 2 de julio de 2020 las puertas de NOBU HOTEL Marbella abrirán para dar la bienvenida a sus exclusivos huéspedes, justo a tiempo para disfrutar del verano Marbellí.

En NOBU HOTELS, la salud y seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo es y ha sido primordial desde siempre. Ahora, NOBU HOTELS se enfrenta a un nuevo paradigma debido a la situación sanitaria de la COVID-19.

A medida que se avance y se comience a dar la bienvenida a los huéspedes y miembros del equipo a los hoteles y restaurantes del grupo, NOBU HOTELS se adaptará aún más con protocolos de higiene preventivos dirigidos por las organizaciones de salud locales y las autoridades gubernamentales dentro de cada destino de NOBU HOTELS.

Los huéspedes son para NOBU HOTEL Marbella son como de la familia y por ello se seguirá esforzando por brindar continuamente la experiencia de invitado NOBU a través del sincero servicio Kokoro.

En NOBU HOTEL Marbella, el bienestar de los huéspedes y el equipo es la máxima prioridad, por lo que han desarrollado y adaptado las operaciones, e implementado formación completa en salud y seguridad para que todas las medidas de higiene estén de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud, para asegurarse de que los huéspedes puedan relajarse y tener la experiencia más agradable posible.

Desde NOBU HOTEL Marbella se han tomado las medidas de precaución de acuerdo con el Centro de Coordinación de Emergencia y Alerta de Salud (CCAES) y el Ministerio de Salud Pública de España.

Para NOBU HOTEL Marbella la flexibilidad para sus huéspedes es primordial en el momento de planificar futuros viajes, por lo que, para brindarles tranquilidad y confianza, han introducido una política de cancelación más flexible. Durante 2020, los huéspedes podrán cambiar o cancelar su estancia sin cargo con 48 horas de anticipación antes de la llegada. Además, se ofrecerá a cada reserva un obsequio del 10% del crédito de la tarifa de la habitación, que se gastará durante la estancia en restaurantes y bares seleccionados, válido para estancias hasta el 31 de marzo de 2021.

Esta temporada viene cargada de ilusión, ya que se lanza un nuevo concepto gastronómico: NOBU at the beach, un nuevo bar de sushi frente al mar. En este bar se podrá disfrutar de selecciones de sushi y cajas de bento, desde las tumbonas junto a la piscina o la playa. Si se prefiere una experiencia NOBU más privada, también habrá la posibilidad de comidas exclusivas en la habitación las 24 horas del día. Como cada año, NOBU HOTEL Marbella se reinventa presentando una nueva experiencia de cara a la temporada de verano 2020 en la que se hará posible disfrutar de la experiencia NOBU de una forma innovadora y única tanto para los huéspedes como para el resto del público Marbellí.

Este año 2020, además, el hotel celebra el décimo aniversario del Chef Eleni Manousou, la primera Chef ejecutiva nombrada por el Chef Nobu Matsuhisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios