www.inoutviajes.com
Skechers renueva su colección de Nauticos
Ampliar

Skechers renueva su colección de Nauticos

Desde que en 1935 se creara el primer calzado específico para navegar, con el objetivo de no resbalar sobre las húmedas cubiertas de los yates, los zapatos náuticos no sólo han conquistado las marinas de todo el mundo, sino que han conseguido dar el salto a las calles y convertirse en todo un clásico del ‘sport’ veraniego a base de comodidad, ligereza y sencillez. Por ello, a pesar de que en los últimos tiempos Skechers ha perfeccionado su característica suela engomada a base de tecnología y ha sustituido su primigenia confección en cuero con nuevos diseños y materiales, su nueva colección de náuticos para este verano mantiene intacto el espíritu deportivo y aventurero de este calzado.

En la siguiente selección de modelos para hombre y para mujer de la firma estadounidense, podremos comprobar cómo Skechers ha potenciado la personalidad y versatilidad de este calzado, capaz de aportar estilo a los ‘outfits’ más desenfadados (desde vaqueros y ‘shorts’ hasta trajes de baño y bermudas), sin alterar ni lo más mínimo su original frescura.

GOwalk Lite Coral y Beachside para mujer

El secreto de Skechers para conseguir los náuticos con los mejores resultados en confort y estilo no es complicado: se trata de añadir materiales de alta calidad al emblemático diseño estadounidense y fusionarlo con la innovadora tecnología de su división Performance. Así, el modelo GOwalk Lite Coral, con parte superior de lona colorida y tejido liso Leather-Tex, plantilla Goga Max y cordonera de tres ojales, te hará sentirte más cómoda que nunca con este estilo imperecedero. Además, el modelo GOwalk Lite Beachside te ofrece un extra de desenfado y originalidad gracias a su suave y divertido tejido sarape a rayas.

GOwalk 5 Captivated para hombre

Si quieres navegar con los modelos Skechers GOwalk 5 Captivated, dotados con la efectiva amortiguación ligera Ultra GO™ y la tecnología de alto impulso Comfort Pillar™, tendrá que ser en un barco de gran eslora, ya que lo que piden estos náuticos es caminar y caminar sin descanso. Diseñados para seguir tu ajetreado ritmo veraniego y que, gracias a su plantilla Air Cooled Goga Mat™, te olvides de que los llevas puestos, estos modelos de Skechers para hombre sólo tienen un inconveniente: no querrás quitártelos hasta que ya sea otoño.

Bellinger Garmo para hombre

Con un aire más actual, el versátil, cómodo y bien amortiguado modelo Bellinger Garmo es una tentación incluso para los que nunca han pisado un barco. Con parte superior de suave lona y malla, estos modernos náuticos para hombre, de estilo casual y con plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam, puede que sean la solución definitiva para tus necesidades veraniegas, ya que sirven tanto para sentirse un marinero de largo como para complementar unas bermudas.

Melson Raymon para hombre

Gracias a Skechers, el espíritu original de los náuticos también se presenta con aspecto de mocasín para hombre. El modelo Melson Raymon, con parte superior de lona suave y la comodísima plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam, te ofrece una alternativa más urbana y versátil para que no sólo disfrutes de las ventajas de este calzado deportivo cuando estés a la orilla del mar.

On the GO Glide Ultra Cruising para mujer

El modelo On the GO Glide Ultra Cruising para mujer propone una interpretación más sofisticada del tradicional náutico para convertir la ‘navegación’ en una experiencia aún más glamurosa. Su original lona texturizada y sus tradicionales cordones de adorno le sitúan un escalón más alto en la escala casual y lo convierten en una apuesta segura para devolver a la vida los ‘outfits’ más insospechados, desde los más deportivos a los más refinados. Además, su plantilla Goga Mat® Air Cooled y su media suela con amortiguación ULTRA GO™ lo convierten en una de las propuestas más tentadoras si lo que deseas es pasar un verano sin preocupaciones ni incomodidades.

Moreway Walken para hombre

Del mismo modo, el modelo Moreway Walken para hombre se apropia del más puro y clásico estilo náutico para llevarlo un paso más allá gracias a su soprendente combinación de piel lisa tratada con aceite y tela sintética. Este detalle le otorga ese aire de veterano desgastado que tanto gusta a las nuevas generaciones y que, en definitiva, rejuvenece la propuesta y permite que el estilo náutico alcance mucho más allá de los muelles. Además, su plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam te garantiza que este viaje sea un cómodo paseo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios