www.inoutviajes.com
PortAventura Convention Centre reabre el 8 de julio
Ampliar

PortAventura Convention Centre reabre el 8 de julio

martes 23 de junio de 2020, 11:20h

PortAventura Convention Centre vuelve abrir sus puertas el próximo 8 de julio tras varios meses en los que el equipo de PortAventura Business & Events ha trabajado para redefinir su estrategia, establecer nuevos procedimientos, y adaptarse de forma exigente a la nueva realidad del sector.

PortAventura Convention Centre está preparado para abrir sus puertas el próximo 8 de julio. En la primera fase de regreso a la actividad, la compañía ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores:

  • Control de temperatura en la entrada del centro de convenciones, los parques y los hoteles.
  • Uso de mascarilla obligatorio en todo el resort.
  • Nuevas normas de higiene y disposición de soluciones desinfectantes en todo el resort.
  • Reducción del aforo y puesta en marcha de nuevos flujos de personas, evitando aglomeraciones y limitando al máximo el contacto directo para así garantizar la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas.
  • Colocación de señalización y elementos informativos para prevenir riesgos y dotar de información a los clientes de eventos.

Todas estas medidas están siendo auditadas a través de un equipo de asesores externos quienes han certificado los procedimientos e infraestructuras del programa de prevención. Y se irán adaptando a los cambios y variaciones que se vayan produciendo en los siguientes meses. PortAventura World Resort abrirá con el sello turístico “Safe Tourism Certified” promovido por Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

El objetivo es asegurar la mejor experiencia para eventos cumpliendo con todos los requisitos. PortAventura Convention Centre cuenta en sus 20.000m2 con 24 salas y una capacidad máxima para 6.000 personas. En su nueva ampliación, incorpora una sala divisible en tres, Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado. Además, el proyecto de ampliación incorpora una cocina de 880 m2, que complementará el servicio de restauración del centro de convenciones.

Coincidiendo con la reanudación de la actividad, el 8 de julio abrirán PortAventura Park y Ferrari Land, y los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek. Adicionalmente, se dispondrá de una completa oferta en restauración, posibilidad de actividades de teambuilding, así como la apertura de áreas en exclusiva para eventos.

“La distribución y diseño horizontal del Centro de Convenciones, rodeado de jardines y terrazas, con diferentes entradas y halls, facilitarán la operativa a la hora de separar eventos simultáneos y organizar los flujos dentro del edificio. De igual forma, la cercanía de todos los espacios con los que cuenta PortAventura Business & Events –el centro de convenciones, los hoteles, los restaurantes y los parques temáticos– posibilita el desarrollo de todo el evento con los mínimos desplazamientos posibles, minimizando así riesgos”. En julio, “PortAventura Convention Centre volverá a su actividad con la organización de eventos nacionales”, destaca Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events / Convention Centre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios