www.inoutviajes.com
Alejandra deja La puerta abierta como single debut
Ampliar

Alejandra deja La puerta abierta como single debut

jueves 25 de junio de 2020, 10:10h

Alejandra se dio a conocer en septiembre de 2018, fecha en la que se proclamó ganadora de GANA CON TU VOZ, un concurso itinerante del Talent Show LA VOZ, formato que recorrió gran parte de la geografía nacional en busca de las mejores voces, formando parte del jurado de dicha final Andy & Lucas y Daniel Skavia, director artístico de Sonogrand Music, su actual compañía discográfica.

En 2020, y durante el confinamiento, Alejandra participó en el proyecto “La fuerza de la vida”, un tema original de Paolo Vallesi que en los ’90 se convirtió en uno de los éxitos de la historia de la música en español, en el cual colaboraron más de 30 músicos y artistas, como: Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Pablo Perea, Lydia y el propio Paolo Vallesi.

Ahora por fin, ve la luz su primer single “La puerta abierta”, tema producido por Jose Manuel Moles, productor de artistas como: Presuntos Implicados, Los Inhumanos, Los Caños, Sergio Alcover, Xuso Jones o Gemeliers. Un tema acompañado de un videoclip sofisticadamente minimalista en el que podemos ver la madurez artística de Alejandra, no solamente a nivel vocal sino también a nivel interpretativo.

‘La puerta abierta’ es una canción que habla de liberación, de romper con el pasado y mirar hacia delante con optimismo e ilusión. Sin duda, un mensaje muy apropiado para los momentos que estamos viviendo, si bien es verdad que el tema ya estaba grabado y producido desde antes de la pandemia mundial del Covid-19.

La puerta abierta disponible en Plataformas Digitales a partir del 23 de junio de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios