www.inoutviajes.com
Pablo Rivero nos cuenta su Penitencia
Ampliar

Pablo Rivero nos cuenta su Penitencia

viernes 26 de junio de 2020, 19:09h

Acaba de salir la nueva novela de Pablo Rivero, Toni de la serie televisiva“Cuéntame”…

Penitencia:Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa y los paparazzi lo arruinen todo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil.

Sin embargo, al poco de instalarse una serie de escabrosos sucesos alterará su tan ansiada tranquilidad y tendrá que luchar por que los secretos que ocultan esos bosques no traigan de vuelta al personaje que tanto teme. Aunque quizá nunca se haya ido.

Penitencia: Sacramento de algunas iglesias cristianas que consiste en arrepentirse de los pecados que se han cometido, confesarlo a un sacerdote para obtener la absolución y tener el propósito de no volver a actuar mal en adelante.

Penitencia: Sacrificio que una persona se impone a sí misma por motivos religiosos.

A veces en el castigo se lleva la penitencia…

Pablo Rivero se confirma como un joven talento en el panorama literario actual con un perturbador domestic noir que, como ya hizo con ‘No volveré a tener miedo’ (2017), sumerge en una atmósfera inquietante y magnética que engancha desde la primera página.

Pablo Rivero (1980, Madrid) saltó a la fama por su interpretación en la serie "Cuéntame cómo pasó" (La 1), con la que se consolidó como uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Tras debutar con su primera novela negra ‘No volveré a tener miedo’, regresa ahora con "Penitencia"…

¿Tiene algo de autobiográfico?

Todo hace indicar que sí, aunque sea de una forma metafórica… o no tanto… nunca se sabe y menos en un thriller que nada suele ser lo que parece y lo que parece nunca es lo que es…

Pues a leer y a disfrutar…

Ficha técnica

Nº de páginas: 344

Editorial: SUMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788491292531

Año de edición: 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios