www.inoutviajes.com
Homenaje a la Lavanda en la reapertura del Hotel Rural de Los Anades
Ampliar

Homenaje a la Lavanda en la reapertura del Hotel Rural de Los Anades

lunes 29 de junio de 2020, 11:04h

El Hotel Rural Los Ánades reabre por fin sus puertas tras este confinamiento, y lo hace cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Además, toda la temática del hotel durante el verano estará ambientada en la planta del verano; la lavanda.

La esencia y los campos de lavanda cercanos al hotel han inspirado la temporada de Lavanda Summer este verano en el Hotel Rural Los Ánades. Este año, los festivales no podrán celebrarse, pero el hotel no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de manera diferente la floración de esta aromática planta.

Visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar este verano en el Hotel Rural Los Ánades.

Además, la cocina en el restaurante del hotel El Ánade Real, también estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estos meses; brochetas de salmón con yogur de lavanda, queso de cabra y aceite de lavanda, una inconfundible ventresca de atún al romero y toques florales de lavanda o una de gustación de un refrescante mojito de lavanda, entre otros platos.

Para el Hotel Rural Los Ánades la seguridad de sus clientes y trabajadores es una prioridad, por lo que han ajustado y ampliado sus medidas de seguridad acorde con las necesidades que se requieren en estos momentos.

Entre las instalaciones del Hotel Rural Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones, como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios