www.inoutviajes.com
Transavia comienza a operar desde su base en Montpellier
Ampliar

Transavia comienza a operar desde su base en Montpellier

martes 30 de junio de 2020, 11:19h

Con la mejora de la situación sanitaria y la gradual apertura de fronteras, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, retomará a partir de hoy las operaciones desde su base en París y comenzará sus operaciones desde y a Montpellier.

París conectará con nueve destinos en España

Este verano, la aerolínea operará en más de 50 destinos desde París-Orly, lo que se traduce en el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial. A partir hoy, volará a España (Málaga, Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Mahón); Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira).

En coordinación con Paris Aéroport, la compañía reforzará la implementación de medidas sanitarias a lo largo del viaje para garantizar la seguridad de los pasajeros en todo momento.

Rumbo a Montpellier

Tras la presentación de los primeros siete destinos entre Montpellier y varias ciudades del Mediterráneo empiezan su actividad hoy, Transavia anuncia que extenderá a 15 el número de destinos que operará desde su nueva base a principios de verano.

La aerolínea conectará a partir de hoy Montpellier con Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo y, desde el 16 de julio, también Palma de Mallorca. Unos días más tarde, el 26 de julio, Transavia inaugurará la ruta Sevilla – Montpellier.

En cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, Transavia pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).

Nathalie Stubler, presidenta y directora general de Transavia France, acerca de la reanudación de servicios: “La reapertura de los vuelos en París y los nuevos vuelos desde y a Montpellier representa no solo la vuelta a disfrutar del ocio y de los encuentros con familiares y amigos, sino también implica la reanudación de la actividad económica para múltiples regiones en Europa y el norte de África.

En base al levantamiento de restricciones impuestas por los países y la demanda de pasajeros, Transavia evaluará la oferta de nuevos destinos y el refuerzo de frecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios