www.inoutviajes.com
Emirates amplía su red añadiendo vuelos a El Cairo, Túnez, Glasgow y Malé
Ampliar

Emirates amplía su red añadiendo vuelos a El Cairo, Túnez, Glasgow y Malé

miércoles 01 de julio de 2020, 11:41h

Emirates sigue añadiendo opciones de viaje para los clientes anunciando que reanudará los vuelos de pasajeros a El Cairo (a partir del 1 de julio), Túnez (a partir del 1 de julio), Glasgow (a partir del 15 de julio) y Malé (a partir del 16 de julio).Con ello, la red de Emirates llegará a 52 destinos en julio, ofreciendo a los viajeros conexiones convenientes entre el Oriente Medio, África, Asia y el Pacífico, Europa y América a través de su centro de operaciones de Dubái, garantizando al mismo tiempo la salud y la seguridad de los clientes y empleados en tierra y en el aire.

Los vuelos pueden reservarse en www.emirates.com o a través de agencias de viajes.

Los clientes de la red de Emirates también pueden viajar a Dubái tras el anuncio la semana pasada de que la ciudad estará abierta a los viajeros de negocios y de ocio a partir del 7 de julio, con nuevos protocolos de viaje aéreo que facilitan los desplazamientos de los ciudadanos, residentes y visitantes de los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando al mismo tiempo la salud y la seguridad de los viajeros y las comunidades locales.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje de los clientes para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que sólo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Visite: www.emirates.com/wherewefly. Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra las enfermedades de COVID-19 durante su estancia. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, haga clic aquí.

Ciudadanos y residentes de los Emiratos Árabes Unidos: Los residentes que regresen a Dubái pueden consultar los últimos requisitos en: www.emirates.com/returntoDubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios