www.inoutviajes.com
Grison
Ampliar
Grison

Abre Madrid! en Ifema

jueves 02 de julio de 2020, 12:35h

Las noches de verano al aire libre en Ifema Feria de Madrid con la máxima seguridad.

Del 7 de julio al 6 de septiembre

ABRE MADRID!, dos nuevos escenarios al aire libre en el recinto de IFEMA que, entre el 7 de julio y el 6 de septiembre, ofrecerán una variada programación de conciertos, monólogos, espectáculos infantiles y cine con la máxima seguridad.

Estos dos nuevos espacios escénicos surgen de la colaboración entre Productores de Sonrisas, la productora Letsgo, Openbank e IFEMA. Cada uno de los escenarios cuenta con aforo para 800 personas, cumpliendo con la distancia de seguridad y los protocolos sanitarios debidos.

Abre Madrid! contará con dos escenarios: el primero preparado para conciertos y espectáculos como monólogos, y el segundo como cine.

Y abre sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.

El nuevo espacio continuará con propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Miguel Poveda, Xoel López, Manel, Sidonie, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o Micah P. Hinson. Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná, Grison (colaborador de La Resistencia) rey del BeatBox…

Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Próximamente desde la organización desvelarán más confirmados.

La programación se sucederá desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una variada oferta. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

Los SecretosAbre Madrid nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador.

Todo ello en IFEMA que los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio, acogiendo en sus instalaciones conciertos, festivales, espectáculos y exposiciones culturales de gran éxito de público. Su amplitud de espacios, su perfecta comunicación para llegar en medio de transporte y sus grandes parkings le convierten en el lugar perfecto para la vuelta de la cultura en Abre Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios