www.inoutviajes.com
Finnair reanuda sus vuelos a Málaga
Ampliar

Finnair reanuda sus vuelos a Málaga

viernes 03 de julio de 2020, 10:56h

La aerolínea Finnair volará entre Málaga y Helsinki tres veces por semana hasta el 15 de julio, y diariamente a partir de esa fecha. La previsión es reanudar también las rutas a Madrid y Barcelona en el mes de agosto.

El vuelo de Finnair AY1671 Helsinki-Málaga ha aterrizó en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. La ruta Málaga-Helsinki es la primera que la compañía aérea recupera en España desde que el pasado mes de marzo se suspendieran las operaciones de la aerolínea en nuestro país con motivo de la pandemia del Covid19. El vuelo se ha operado con un Airbus 320 y ha contado con todas las nuevas medidas de seguridad necesarias, tanto a bordo como en el embarque y desembarque.

Finnair operará la ruta entre Málaga y Helsinki tres veces por semana (lunes, miércoles y sábados) hasta el 15 de julio. A partir de esa fecha la frecuencia pasará a ser diaria. En agosto, y si la situación lo permite, la previsión es retomar también los vuelos desde Madrid y Barcelona a la capital finlandesa. En un principio se operarán dos vuelos por semana desde Madrid, y tres vuelos semanales desde Barcelona a la espera de ampliar a las frecuencias diarias habituales de Finnair en España.

Finnair publicó el pasado mes de mayo su previsión de tráfico y conexiones a partir de julio para que los pasajeros pudieran planificar sus viajes con antelación atendiendo siempre a las últimas recomendaciones sanitarias y restricciones de movilidad en función de la situación de cada país. La compañía aérea aumentará su capacidad hasta un 20% durante este mes - frente al 5% que ha mantenido entre abril y junio - operando en 40 de sus destinos en Europa y Asia, como Tokio, Seúl o Hong Kong en una primera fase. La previsión es incrementar destinos, frecuencias y capacidad de forma gradual hasta alcanzar el 70% en el mes de diciembre. La aerolínea ha optimizado de forma extraordinaria su política en cuanto a flexibilidad en el cambio de billetes ofreciendo reembolsos completos en el caso de cancelaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios