www.inoutviajes.com
Booking.com lanza un incentivo para que los clientes reserven de nuevo estancias nacionales
Ampliar

Booking.com lanza un incentivo para que los clientes reserven de nuevo estancias nacionales

viernes 03 de julio de 2020, 12:02h

Mientras muchos viajeros estaban haciendo planes para visitar los lugares más bonitos de España y alrededor del mundo, el brote de coronavirus (COVID-19) se convirtió en una pandemia global que obligó a muchos países a cerrar sus fronteras y a los viajeros a quedarse en casa.

Ahora que las restricciones de viaje se van suavizando y para que descubrir el mundo sea más fácil para todos, empezando por redescubrir las maravillas que ofrece nuestro país, Booking.com lanza la campaña Vuelve a reservar. Con ella se quiere animar a los viajeros, que tuvieron que cancelar sus viajes nacionales debido a las restricciones ocasionadas por el coronavirus, a reservar de nuevo en el mismo alojamiento ahora que, poco a poco, vuelve a ser seguro viajar.

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código promocional para reservar de nuevo la estancia junto con un 15% de descuento en crédito sobre el precio de la reserva (hasta un máximo de 100 euros). De este modo, Booking.com quiere animar a los viajeros a retomar aquellos viajes que tantas ganas tenían de realizar una vez llegado el momento. Una iniciativa que tiene por objetivo apoyar el comercio local y las comunidades de todo el mundo.

"En Booking.com nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a nuestros clientes y socios durante esta pandemia y, llegado el momento, volver a hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos", declara Arjan Dijk, Senior Vice President y Chief Marketing Officer en Booking.com. "Parte de este compromiso es la campaña Vuelve a reservar, una iniciativa que estamos muy contentos de presentar y con la que queremos animar a los clientes a reservar una estancia futura en el mismo alojamiento y, además, premiarlos por ello. En estos momentos, las personas con alma viajera que ha tenido que quedarse en casa, están buscando inspiración para satisfacer su deseo de viajar, además de maneras con las que apoyar a los comercios locales del país. Esta campaña es un paso al frente para ayudarles a conseguirlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios