www.inoutviajes.com
Cocinar de modo saludable
Ampliar

Cocinar de modo saludable

lunes 06 de julio de 2020, 10:57h

AMC, compañía de utensilios de cocina premium de acero inoxidable, representa un estilo de vida saludable, sabroso y divertido, basado en la filosofía de la compañía “Comer mejor. Vivir mejor”. Cocinar a la temperatura adecuada, gracias a los diferentes métodos de cocción que ofrece AMC, garantiza el mejor resultado para cada ingrediente y plato. Asar sin grasa, cocinar sin agua y al vapor, o la cocina rápida y saludable son algunos de los métodos más demandados de la cocina de AMC.

Sabemos que la salud no se puede comprar, pero se puede invertir en ella. En este sentido, nuestros productos de alta calidad son el fruto de esta ideología centrada en la salud y la nutrición”, explica Cinzia Di Michele, Directora General de AMC España.

Sin duda, una de las cosas que hacen única a la compañía, es la posibilidad de personalizar su batería AMC en función del estilo de vida de la familia. Además, el compromiso de la marca se basa en que “todo lo que cocines con AMC siempre estará más sabroso y será más saludable, por la temperatura perfecta y el tiempo óptimo de cocción”, en palabras de Di Michele. Gracias a una tecnología innovadora y una larga experiencia en el ámbito nutricional, cocinando con el sistema AMC se conservan las vitaminas y nutrientes de los alimentos, además de todo el sabor.

Datos curiosos de la cocina con AMC

¿Sabías que cocinar verduras sin añadir agua retiene hasta un 50% más de vitaminas, a la vez que potencia su sabor natural, o que asar sin añadir grasa da lugar a un 50% menos de calorías y a una maximización del sabor de los alimentos?

Diferentes estudios científicos realizados demuestran que las verduras cocinadas con AMC contienen más valores nutricionales en comparación con los métodos tradicionales:

Las zanahorias contienen 4 veces más magnesio y los calabacines tienen 4 veces más potasio y casi un 50% más de sustancias vegetales bioactivas.

La espinaca congelada retiene 3 veces más vitamina B, las patatas contienen un 50% más de provitamina A y el hinojo retiene casi 4 veces más de sustancias vegetales bioactivas.

Por otro lado, si hablamos de asado de carne, cocinando con AMC obtenemos aproximadamente 140 calorías menos. Esto significa que, si asas cinco veces a la semana, comerás hasta 700 calorías menos a la semana, ¡o 34.000 calorías menos al año! Lo que equivale, en número de calorías a lo que quemas cuando corres 49 horas o 540 km

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios