www.inoutviajes.com
Nueva temporada de ME Sitges Terramar
Ampliar

Nueva temporada de ME Sitges Terramar

miércoles 08 de julio de 2020, 12:20h

El hotel de la marca ME by Meliá acaba de abrir sus puertas avanzando lo que será un verano especial, pero sin renunciar a su espíritu vibrante siempre en apoyo al arte contemporáneo, la música, la reconexión y la naturaleza del entorno.

Entre las propuestas para estos meses estivales, el regreso del mercado La Mercantil del Diseño, los entrenamientos en la playa y una destacada selección de eventos artísticos dentro del “Cultural Program” curados por ME by Meliá.

En un enclave único a lo largo de la costa mediterránea, rodeado por la cordillera del Parc en Garraf con una vegetación exuberante, el hotel está ubicado al final del paseo marítimo de Sitges a 30 minutos de Barcelona, ocupando un lugar privilegiado frente al mar.

El concepto de hospitalidad cobra vida de un modo particular a través del programa Stay Safe with Meliá, que de manera funcional en el caso de la marca ME by Meliá combina nuevos protocolos de servicio y digitalización (entre otros se incorpora conserjería digital a través de whatsapp), así como una apuesta por las experiencias al aire libre y una nueva manera de disfrutar de la mejor gastronomía tipo “mercado”.

ME Sitges Terramar supone todo un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando la filosofía en pro a la cultura con su herencia mediterránea, pero manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca.

Entre todas las actividades que ha preparado ME Sitges Terramar destacan las citas con La Mercantil del Diseño, el primer mercado al aire libre para los amantes de la decoración, la moda y el lifestyle regresa por segunda temporada llenando del mejor ambiente las zonas de exterior, la terraza del lobby y la piscina.

La Mercantil evoca aquellos mercaderes indianos que partían de Sitges a Cuba y Costa Rica.

En esta ocasión descubriremos nuevos tesoros que nos trae La Mercantil. Con productores y diseñadores independientes que destacan por su conciencia en cuanto a la creación, la sostenibilidad de sus productos y la pasión por lo auténtico”, explica Cristina Imaz, directora del hotel ME Sitges.

El Design Institute of Spain otorgará un premio al mejor producto de La Mercantil del diseño que presenta un calendario con distintas fechas durante todo el verano y hasta el otoño: 24, 25 y 26 de julio; 5 y 6 de septiembre y 10 y 11 de octubre.

El cuidado físico y el apartado wellness también están muy presentes en el hotel. Este año cuentan con un programa de entrenamiento personal que se complementa con clases en grupos reducidos en la playa, así como con sesiones de yoga que además permite realizar la práctica con vistas 360º desde el rooftop (terraza de la última planta).

Fiel a la vinculación con la mejor música electrónica: “seguiremos ofreciendo sesiones en directo con nuestros dj’s residentes también este verano, con el objetivo de mantener el nivel de ocio respetando el cumplimiento de los procedimientos de distancia e higiene más estrictos”.

ME Sitges ocupa el sitio del antiguo y emblemático Hotel Terramar, con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo cálido y minimalista, las 213 habitaciones y suites son diseño de la firma de arquitectura e interiorismo Lagranja Design. En ME Sitges la conexión con el Mediterráneo está en todos los detalles.

Cada una de las habitaciones tiene terraza desde donde disfrutar del paisaje de la magnífica playa, la montaña, el Paseo Marítimo con sus villas y el casco antiguo de la ciudad como telón de fondo. La estampa no puede ser más idílica. Estas impresionantes vistas se pueden apreciar desde otros puntos como las terrazas, RADIO ME Sitges Rooftop Bar y las piscinas.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, ofrece diferentes categorías: desde las AURA Room a las CHIC Suite, pasando por la Suite ME que ofrece una planta abierta, con un salón y un comedor en 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada y piscina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios