www.inoutviajes.com
Phison vende sus acciones de la empresa conjunta KSI a Kingston Technology
Ampliar

Phison vende sus acciones de la empresa conjunta KSI a Kingston Technology

jueves 16 de julio de 2020, 10:40h

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que Phison (TPEx:8299) ha vendido a Kingston sus acciones en Kingston Solutions, Inc. (KSI), una empresa creada en conjunto con Kingston Technology Corporation hace 10 años. La transacción permitirá a la compañía convertirse en el accionista mayoritario de KSI, mientras que Phison mantendrá su foco en el área tecnológica y la investigación y el desarrollo, así como seguirá ofreciendo a Kingston el mejor soporte y servicio.

En el año 2010, Phison y Kingston formaron KSI como una empresa conjunta para acelerar la adopción de soluciones eMMC (Embedded Multi-Media Card) optimizando los esfuerzos de diseño y acelerando el ciclo de desarrollo de producto. Esta unión permitió a ambas compañías llevar sus productos al mercado con una mayor rapidez. KSI aprovechó la experiencia de Phison en tecnología de controladores, con la competencia operativa de Kingston en soluciones de memoria, para así poder convertirse rápidamente en un líder del mercado en la industria de las tarjetas integradas.

K.S Pua, director ejecutivo y presidente de Phison, explica: "Kingston no sólo es un socio a largo plazo para nosotros, sino que también es uno de los principales impulsores del crecimiento de Phison desde hace 10 años, por lo que nuestra relación es sólida y estoy seguro de que continuará en el futuro. Vendemos nuestras acciones de KSI a Kingston para poder concentrarnos en el desarrollo de nuestra tecnología esencial, así como para mejorar la estrategia de nuestros objetivos empresariales. Esta alianza entre nuestras compañías ha sido un éxito y ha cumplido su propósito de acelerar la adopción de eMMC por parte del mercado. Phison seguirá comprometida a proporcionar a KSI y a sus clientes de memorias integradas el mismo nivel de excelencia en el soporte técnico que antes".

"Es evidente que la industria y nuestras empresas han crecido a lo largo de los últimos 10 años, y es el momento adecuado para esta transacción. Esto le brinda a Kingston una mayor flexibilidad para dar un mejor servicio a sus clientes a nivel mundial, así como también permite una mejor alineación de estrategias y recursos entre KSI y su empresa matriz, Kingston Technology", explica Darwin Chen, presidente de Kingston Solutions, Inc. "Phison continuará siendo nuestro socio en tecnología estratégica a lo largo del tiempo, ya que sus unidades de control alimentan muchos de los productos de Kingston, incluyendo SSDs, unidades USB y tarjetas de memoria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios