www.inoutviajes.com
Madriz Summer Fest: vuelve la música en verano alWiZink Center
Ampliar

Madriz Summer Fest: vuelve la música en verano alWiZink Center

viernes 17 de julio de 2020, 11:00h

Se ha presentado en Truss Madrid (WiZink Center)Madriz Summer Fest’, una nueva apuesta musical que llenará el calendario del WiZink Center durante este verano.

Surge de la unión de dos empresas referentes en el sector musical: Proactiv y Voltereta Tour, y traerá al recinto madrileño más de 30 artistas en conciertos que se celebrarán del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2020.

Será en un formato de aforo reducido, con todas las medidas de seguridad, y con el escenario en el centro, tipo 360, alrededor del cual se dispondrán mesas y sillas hasta llegar a un aforo de entre 1.200 y 2.200 personas, dependiendo del concierto.

Los primeros en abrir esta serie serán Camela el 15 de agosto, que fueron casualmente también los últimos en celebrar un concierto en este recinto antes de la pandemia.

Proseguirán las citas con Pablo López (16 de agosto), Despistaos (21 de agosto), Blas Cantó (22), Sara Baras (25), Stay Homas (28), Carlos Sadness (29) y Rock en Familia (30).

Ya en septiembre, Sofía Ellar (día 2), IZAL (3), Maldita Nerea (4), El último aplauso (5), Ara Malikian (6), Gitanerías Fest (9), Café Quijano (10), Funambulista (11) y el homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’ como cierre el 13 de septiembre.

Las entradas están a la venta desde el jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es

Madriz Summer Fest se producirá en un formato adaptado a las nuevas medidas de seguridad con un aforo de 2.000 personas en formato 360º con un escenario central que arroparán los asistentes y en el que actuarán la mayor parte de los artistas, 1.500 personas en formato 180º en el que irán en un show íntimo Pablo López y Sara Baras y 1.200 personas en un formato exclusivo para StayHomas.

Será en un ambiente veraniego que cubrirá la pista del emblemático Wizink de césped artificial, mesas, sillas y que estará aclimatado para combatir los calurosos meses de verano en la capital. Siendo así la terraza y lugar de conciertos más grande y seguro de todo Madrid.

Será tal y como apuntaba la gerente de ARTE, Soco Collado, “un oasis en el centro de Madrid”. Madriz Summer Fest se convierte así en el lugar de reencuentro en Madrid que devolverá la música a la capital, ayudará al sector de la música y la cultura a reactivarse después de tantos meses sin actividad y lo hará garantizando la seguridad de todos sus asistentes.

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Madriz Summer Fest surge para devolver la actividad a uno de los sectores que más ha sufrido durante esta crisis.

Medidas Anti COVID-19

La organización del festival, un equipo formado por la Comunidad de Madrid, Proactiv y Voltereta Tour, han confirmado que el festival contará con todas las medidas de seguridad anti covid-19:

DISTANCIA SOCIAL

Hemos reducido el aforo un 10% extra para garantizar todas las medidas de seguridad: recinto sectorizado, asientos numerados y cada grupo social estará situado a la distancia que exigen las autoridades

MASCARILLA

El uso de mascarillas será obligatorio para acceder al recinto, zonas de paso, zonas comunes y salida. Una vez en la localidad, el uso será voluntario.

RENOVACIÓN AIRE

Los sistemas de ventilación trabajarán a su máxima potencia para provocar la renovación completa del aire cada 8 minutos.

SERVICIOS

Cada sector tendrá asignado unos aseos con aforo reducido. Servicio de limpieza y desinfección continuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios