www.inoutviajes.com
Diseños nuevos para este verano de Chaumet
Ampliar

Diseños nuevos para este verano de Chaumet

viernes 17 de julio de 2020, 11:34h

Este verano, la maison Chaumet amplía su colección de colgantes Jeux de Liens con dos nuevos diseños en colores vivos: un refrescante azul piscina y un brillante negro azabache para añadir a su colección de joyas fetiche, para conseguir una deslumbrante temporada de verano.

Una re-interpretación contemporánea de la joya sentimental, desde 1977 la colección Liens ha estado celebrando los lazos entre las personas y uniendo a los que se aman. En variaciones gráficas y coloridas, las creaciones de la colección Jeux de Liens ofrecen una paleta optimista para combinar de manera ligera y fresca según los deseos de cada uno: los enlaces cruzados se iluminan con los tonos brillantes de las gemas de colores, el brillo del oro pulido, o el destello de los diamantes.

Con la adición de dos nuevas versiones de oro rosa del colgante, Chaumet amplía el sentido de la diversión con piezas de color imbuidas de significado. Uniendo las versiones de laca y piedra preciosa se encuentran los estilos de ágata y ónix, cada uno adornado con un diamante. El primero, que favorece la armonía y la serenidad, evoca el azul calmante de una laguna, mientras que el segundo, muestra de fuerza y estabilidad, es un misterioso testimonio de las oscuras y bochornosas noches de verano salpicadas de estrellas. Al mezclarse y combinarse, estas creaciones de los Jeux de Liens pueden usarse solas o en múltiples, como preciosos amuletos de la suerte para guardar durante todo el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios