www.inoutviajes.com
Precise Resort El Rompido promueve las estancias de corta y larga duración este verano
Ampliar

Precise Resort El Rompido promueve las estancias de corta y larga duración este verano

viernes 17 de julio de 2020, 11:45h

Verano es sinónimo de vacaciones y, un año más, Precise Resort El Rompido, el complejo de cinco estrellas, spa y club de golf referente en Huelva, se posiciona como el place to be del sur de España para pasarlas. Con la finalidad de impulsar los desplazamientos durante esta temporada atípica, el resort ha lanzado tres promociones para estancias de corta y larga duración hasta el 30 de septiembre, tanto en el hotel (5*) como en los apartamentos (4*), conocidos como The Club.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Cualquier excusa es válida para escaparse unos días a la Costa de la Luz y rodearse de los paisajes naturales de ensueño de las Marismas del Río Piedras. Los viajeros que se alojen tres noches o más en el hotel o los apartamentos disfrutarán de hasta un 35 % de descuento en sus vacaciones, en las que podrán aprovechar para relajarse en el spa de Precise Resort El Rompido, un auténtico santuario de paz, darse un chapuzón en cualquiera de las seis piscinas del complejo o mejorar su swing en su aclamado campo de golf de 36 hoyos.

Para los que decidan desconectar de la rutina durante más días, un mínimo siete noches, el resort ofrece entre ahora y septiembre descuentos en el hotel y en los apartamentos de hasta un 45 % y, adicionalmente para familias que se alojen en el hotel, la estancia de un niño de hasta 12 años será gratuita. De esta forma, quienes elijan unas vacaciones XL, tendrán la oportunidad de explorar, en las inmediaciones del complejo, la singular Flecha del Rompido, refrescarse en el parque acuático Aquopolis Cartaya y sentir la adrenalina de un auténtico piloto en la pista de carreras de Karting de Cartaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios