www.inoutviajes.com
SERCOTEL propone tres destinos para disfrutar de un verano seguro en familia
Ampliar

SERCOTEL propone tres destinos para disfrutar de un verano seguro en familia

viernes 24 de julio de 2020, 10:30h

Este año, al tradicional dilema sobre si vacaciones de mar o de montaña, se suma el actual contexto derivado de la pandemia de la Covid-19 que ha afectado de forma directa en la forma en cómo nos podremos mover estas vacaciones, poniendo en valor el turismo nacional. Sercotel Hotel Group ha presentado su campaña #EsHoraDeVolver, que incluye descuentos des del 20% y reservas flexibles hasta el último minuto, con el objetivo de destacar los atractivos turísticos de los destinos que la cadena tiene en España. Volver a vivir todo aquello que tanto hemos echado de menos, volver a descubrir la Alhambra, la playa de la Malvarrosa y la región de levante, los museos de Madrid, el modernismo de Barcelona, la playa de la Concha en San Sebastián o el paseo marítimo de Sitges, estas son las propuestas de Sercotel para este verano, a los que llegar en coche y de forma cómoda desde cualquier parte de España.

Para disfrutar de la playa en familia

Ubicado en el centro financiero de la ciudad el Sercotel Sorolla Palace es la opción perfecta para unas vacaciones familiares. El hotel cuenta con unas instalaciones que harán las delicias tanto de adultos como de niños, con piscina, solárium, tumbonas, circuito de hidromasaje, pista de squash, parking privado, gimnasio con sauna y talleres infantiles. Sus habitaciones, amplias y equipadas, están pensadas para proporcionar un descanso optimo a toda la familia y con todas las comodidades. Sus maravillosos desayunos, adaptados a los nuevos requisitos y estándares de seguridad, servidos en raciones individuales en mesa o con opción de take away, son perfectos para coger fuerzas y descubrir las maravillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, descubrir el bonito mercado del centro de la ciudad y disfrutar del sol en la soleada playa de la Malvarrosa.

Para una escapada urbana con encanto

En el corazón de Granada, y a tan solo 10 minutos del centro histórico, el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada es todo un referente en la ciudad. El hotel cuenta con una larga lista de servicios exclusivos de ocio como piscina exterior con snack bar, solárium o parking privado. Sus 368 habitaciones son el sitio perfecto para recuperarse y descansar después de un agotador día recorriendo las bonitas y medievales callejuelas o descubriendo la extensa fortaleza de la Alhambra. Todas las habitaciones han sido insonorizadas y están provistas de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis y todo lo necesario para garantizar una excelente estancia.

Para disfrutar de un ambiente exclusivo a orillas del Mediterráneo

En la bonita y costera localidad de Sitges, protegida por las montañas y con un agradable clima durante casi todo el año, El Kalma Sitges Hotel hará las delicias de aquellos huéspedes más exigentes que buscan un ambiente exclusivo y moderno donde disfrutar de unos días de relax. Ubicado a primera línea este establecimiento, construido en 2004 y que conserva su tradicional fachada del siglo XX, se convierte en una verdadera obra de arte con todos los servicios y todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Su piscina y la cercanía a las múltiples y bonitas playas y al casco antiguo, lo convierten en la opción perfecta para disfrutar del arte, la gastronomía, la cultura y la belleza de este carismático pueblo pesquero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios