www.inoutviajes.com
Jericoacoara: destino brasileño con hermosas playas
Ampliar

Jericoacoara: destino brasileño con hermosas playas

Por Gustavo Santo Vito Martins

Si le gusta el clima cálido y las playas Jericoacoara es la opción ideal para pasar las vacaciones, solo o en familia.

Considerada una de las playas más bellas del mundo por el periódico estadounidense Washington Post. Jericoacoara también impresiona por uno de sus lugares más buscados, sus lagunas, con especial mención a la famosa Lagoa do Paraíso, un rincón frecuentado por turistas.

Lagoa do Paraíso es uno de los destinos más populares para los turistas que visitan la región

En esta publicación, conoceremos los principales lugares de interés de este maravilloso pueblo, descubriremos que además de la playa, Jericoacoara tiene mucha belleza y sin duda debe de estar en la lista de destinos para viajar en Brasil.

  1. Lagoa do Paraíso

A 30 minutos del pueblo principal de Jeri, Lagoa do Paraíso es uno de los destinos más populares para los turistas que visitan la región. Con aguas cristalinas y tranquilas, es ideal para bañistas y para aquellos que desean relajarse junto al agua. Además, el lugar cuenta con una infraestructura muy atractiva, con restaurantes para comer. Así que se puede pasar todo el día en la laguna aprovechando al máximo el sol.

  1. Dune

El Dune es un punto indispensable. Está en la esquina izquierda de Jericoacoara Beach y, como su nombre indica, tiene mayor movimiento de personas alrededor de las 5 pm. Durante la puesta de sol, el sol entra al agua y el efecto de la luz cambia los colores de la arena. Es una experiencia visual indescriptible.

  1. Playa Jericoacoara

Es una playa muy tranquila y hermosa. Es ideal para relajarse, tomar el sol y bañarse en sus aguas. También satisface a las personas más aventureras que les gusta practicar deportes como el kitesurf, realizado en el lado este de la playa. En el lado oeste se puede ver la Duna do Pôr do Sol, donde muchos turistas se reúnen al final de la tarde.

  1. Pedra Furada

Una maravilla natural, Pedra Furada es un lugar muy interesante para visitar. Las piedras allí forman un arco, componiendo un paisaje muy inusual y hermoso. Es un maravilloso escenario para hacer fotos. Para llegar, es necesario ir andando.

Playa Malhada es perfecta para los recién casados que eligen viajar a Jericoacoara para su luna de miel

  1. Playa Mangue Seco

Es un lugar maravilloso para visitar. Ubicado donde el río Guriú se une con el ma. Hay muchas lagunas entre los manglares, donde viven los caballitos de mar. Es un hermoso paisaje para hacer fotos, que impresiona con su vegetación exótica.

  1. Playa Malhada

Otra playa muy cercana al pueblo, la playa Malhada, es muy popular entre aquellos que desean atrapar olas y disfrutar del mar. El paisaje es hermoso y sus piscinas naturales son ideales para quienes desean relajarse en las aguas. Al no estar muy poblada, es perfecta para quienes buscan tranquilidad y para quienes les gusta la privacidad.

Playa Malhada es perfecta para los recién casados que eligen viajar a Jericoacoara para su luna de miel.

  1. Playa Préa

Es un gran lugar para practicar kitesurf, por el viento perfecto y las grandes olas de esta playa. Además, no está muy concurrida, con poca gente durante los días y, por lo tanto, es bastante tranquila para relajarse si no se quiere practicar kitesurf. Se puede comer en los quioscos en la arena.

  1. Árbol perezoso

El árbol perezoso también es un lugar muy conocido en la región. Escenario para grandes fotos, este árbol es una especie de ícono de Jericoacoara. Está en el lado este del pueblo y es muy común detenerse allí durante los paseos en buggy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios